REDES SOCIALES

Marc Bartra aprende yoga de la mano de su mujer, Melissa Jiménez

El matrimonio ha dejado unas divertidas fotografías de sus clases de yoga en las redes sociales. Melissa es toda una experta, pero a Bartra le falta perfeccionar la técnica...

Actualizado a

Marc Bartra y Melissa Jiménez acostumbran a compartir en las redes sociales muchos momentos juntos. El futbolista y la periodista son muy dados a publicar los instantes que pasan junto a sus tres hijos, Gala, Abril y Max, pero también les gusta contar a sus seguidores qué hacen cuando no están en sus respectivos trabajos.

La afición de Melissa por el yoga es muy conocida y suele compartir varias instantáneas practicando este deporte. Sin ir más lejos hace dos días subía una fotografía junto a una de sus hijas practicando yoga en casa. Las dos iban vestidas de la misma forma. Este lunes, su compañero de yoga fue el mismísimo Marc Bartra, con quien en alguna ocasión ha compartido posturas imposibles de este deporte.

Ampliar
Instagram

Bartra, aprendiz de Melissa

El futbolista del Real Betis publicaba en su cuenta de Instagram unas divertidas fotografías junto a su mujer: “Maestra Vs Aprendiz. ¿Con quién os quedáis?? Me encantan estos ratitos en pareja. Música tranquila, concentrados y conectados en lo nuestro. Mi mejor compañera de viaje!”, escribía el catalán en la red social.

Después, en unas historias de Instagram, el futbolista mostraba a sus seguidores cómo su mujer ejercía de maestra. “Expectativa vs realidad”, publicaba Bartra tras mostrar que Melissa es toda una experta en este deporte. Al jugador del Betis, sin embargo, practicar yoga le cuesta un poco más…

Su historia de amor

En estas fotografías podemos ver la enorme complicidad que hay entre Marc Bartra y Melissa Jiménez. Su historia de amor se hizo pública en mayo de 2014 y desde entonces no han dejado de mostrar su amor allá por dónde van. Se casaron en Barcelona en agosto de 2017, cuando Gala, su primera hija en común, tenía dos años. En abril de 2018 nació su segunda hija y un año más tarde anunciaron que serían padres por tercera vez. Max, el más pequeño de la familia Bartra Jiménez, llegó al mundo el 26 de octubre de 2019.

Ampliar
Instagram

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?