REDES SOCIALES

Tamara Gorro se lleva un susto por un golpe de su hija: "Lo tiene muy hinchado"

La influencer recurre en numerosas ocasiones a sus redes sociales para hablar de su vida, y este lunes ha compartido un nuevo episodio junto a Shaila, su pequeña.

Tamara Gorro se lleva un susto por un golpe de su hija: "Lo tiene muy hinchado"
Instagram (@tamara_gorro)

Tamara Gorro ha empezado el día tal y como hace normalmente, junto a su "familia virtual" -como ella llama a sus seguidores de Instagram-. Sin embargo, lo que parecía ser un buen inicio de semana se ha nublado por un susto con su hija, Shaila.

La mayor de los dos hermanos ha tenido un accidente en el colegio, y Tamara ha tenido que ir a por su pequeña a ver qué le ocurría. "No sabéis lo que ha pasado, familia virtual, menudo susto en el cuerpo llevo", ha comenzado señalando a través de sus stories.

La influencer ha recibido una llamada este lunes del colegio donde estudia Shaila, de solo cinco años. "'Tamara, no te asustes', he oído. Mira, cuando ya te dicen eso...", ha apuntado, antes de grabar su programa de los miércoles 'El Gorro de Tamara', en el que cada semana trata uno tema diferente. Este ha salido a la luz, tal y como ella misma ha comunicado posteriormente, publicando un vídeo titulado "No es fracaso".

Un golpe en la cabeza

Tamara Gorro ha acudido al centro de su hija a por ella, y ya en casa, con Shaila a su lado, ha comentado lo ocurrido: "'Que Shaila ha tenido un golpe, no le hacen falta puntos, pero lo tiene todo muy hinchado', me dicen. ¿Pero qué ha pasado? Bueno, he cogido corriendo la bolsa, me he ido corriendo al colegio a recogerla y... ¡Ay, cómo tiene la cara mi niña!". "Me han dicho que no se duerma y esas cosas básicas que hay que tener en cuenta, pero está bien", ha relatado.

"Ahora está con su papá tranquilita, y yo tengo una reunión que no puedo cancelar. Todo se ha quedado en un susto", ha concluido la mujer de Ezequiel Garay, el exfutbolista del Real Madrid y Valencia, entre otros.

Imagen de Tamara Gorro y su hija, Shaila.