La directora de 'La que se avecina' muestra imágenes inéditas de Enrique y Araceli
Laura Caballero enseñó en su perfil de Instagram el álbum de bodas de un matrimonio que tan solo sobrevivió a la primera temporada.
Laura Caballero, la directora de 'La que se avecina', ha mostrado en su perfil de Instagram unas sorprendentes imágenes inéditas que se remontan a un tiempo anterior al que se desarrolla en la primera temporada de la exitosa serie de televisión. Hablamos de la boda de uno de los personajes más queridos de la serie, Enrique Pastor, y su primera esposa, Araceli Madariaga. Su matrimonio, no obstante, apenas duró una temporada, si bien el personaje interpretado por Isabel Ordaz volvería a la ficción tiempo después.
"Material inédito. Fotos del álbum de boda de Araceli y Enrique", ha expresado la directiva junto a cinco fotografías de José Luis Gil caracterizado como el famoso concejal de Juventud y Tiempo libre de la mano de su primera mujer. En esa primera temporada, la relación entre los dos protagonistas comenzó a deteriorarse y Araceli terminó abandonando su hogar dejando únicamente una nota.
Regresaría en la quinta temporada, pero muchas cosas habían cambiado en su vida. También en la de Enrique Pastor, que se había convertido ya en uno de los personajes sobre los que giraban un gran número de tramas. En medio de muchas dificultades sentimentales, y cuando se iban a casar de nuevo, Araceli decidió regresar al Tíbet para volver a encontrarse espiritualmente, dejando una vez más a Enrique y también a Reyes, su novia.
La publicación de Laura Caballero ha sido muy comentada en las redes sociales, sobre todo por algunos de los compañeros de ambos actores. Fernando Tejero dejó varios emoticonos demostrando la gracia que las fotos le habían provocado, de igual que José Luis Gil. Por su parte, Eva Isanta lo describió como un "recuerdo feliz".
Pero no fueron los únicos mensajes, pues cientos de seguidores de la serie destacaron el poco pelo que presentaba el actor en las imágenes, la escasa feliz que tuvieron después o incluso muchos recordaron que también podría tratarse de la boda que nunca tuvieron Juan Cuesta e Isabel 'La hierbas', los personajes que ambos interpretaban en 'Aquí no hay quien viva'.