Belén Esteban se convierte en empresaria con su propia marca de alimentación
La colaboradora de Mediaset ya piensa en el futuro con un nuevo proyecto meses después de que se especulara con un posible adiós a Telecinco.
Belén Esteban ha amasado una auténtica fortuna en televisión y especialmente en 'Sálvame', pero es consciente de que sus apariciones en la pequeña pantalla algún día pueden terminar y por eso está invirtiendo ya en su futuro. Tiempo atrás ya había comenzado una carrera como empresaria lanzando una línea de velas para el hogar y acordando una colaboración con una firma de joyas, pero ahora ha dado un paso más y ha creado su propia marca de alimentación bajo el nombre de 'Sabores de la Esteban'.
"No quiero dejar la tele pero hay que pensar en el futuro", expresa en una entrevista exclusiva para la revista Semana. Y es que la colaboradora ha estado meses trabajando en esta idea y asegura que no hay ninguna empresa que la respalde por detrás: "Es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo", defiende. Sí ha estado implicado su marido Miguel Marcos, su principal apoyo en el día a día: "Me ha acompañado siempre a todo y tengo gente que ha colaborado conmigo que son muy amigos".
Esta aventura está inspirada por las recetas de su madre, aunque por ahora los únicos productos que ha lanzado al mercado son gazpacho y salmorejo. Eso sí, Belén espera poder ampliar muy pronto su catálogo y ya prepara un homenaje para su madre, y prueba de ello es que por ahora ya ha utilizado sus dos productos estrella para inaugurar su nuevo negocio.
En los últimos meses se ha especulado con una posible salida de Belén Esteban de 'Sálvame' después de haber protagonizado un tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. En su momento se rumoreó incluso con una oferta para dar el salto a la radio, por eso no han faltado voces que este miércoles han asegurado que este movimiento empresarial era la antesala de un adiós a Telecinco. Ella ha querido dejar claro que no tiene intención de abandonar la televisión, pero por si acaso, ya está emprendiendo nuevas vías para conseguir ingresos en el futuro.