EN INSTAGRAM

Neymar confiesa cómo está su corazón y su deseo de ser padre de nuevo

El futbolista brasileño ha respondido a las preguntas de sus seguidores desvelando ya está listo para casarse y que se encuentra muy "ilusionado".

Actualizado a
Neymar confiesa cómo está su corazón y su deseo de ser padre de nuevo

Neymar se ha sincerado con sus millones de seguidores de Instagram en una tanda de preguntas y respuestas poco después de disfrutar de una partida de póker que confirma su firme decisión de intentar dedicarse a ello como profesional cuando cuelgue las botas. El futbolista del Paris Saint-Germain se limitó, eso sí, a responder únicamente con sí, no, tal vez o nunca, y las cuestiones de sus followers tuvieron que ver con fútbol pero más aún con los aspectos más íntimos del brasileño, temas que procura mantener lejos de los focos.

Desde que comenzara a ser reconocido mundialmente, mucho se ha hablado de las parejas que ha tenido Neymar, a pesar de que tan solo una fue confirmada: Bruna Marquezine, que en las últimas semanas ha zanjado los rumores de reconciliación publicando imágenes de su nuevo amor. Por eso mucha gente quiere saber cómo está el corazón del talentoso futbolista brasileño en la actualidad. Con un contundente "sí" ha hecho saber que está "ilusionado" con alguien en estos momentos pero todavía no está enamorado.

Ampliar

A sus 29 años, el de Mogi das Cruzes confía en encontrar a su pareja ideal y su voluntad es casarse, tal y como ha desvelado en la misma 'entrevista'. Incluso ha querido apostillar que ya está listo para ello, acompañando su mensaje con una fotografía en la que aparece ataviado con una de sus mejores galas.

Por último, Neymar confesó su deseo de convertirse en padre por segunda vez después de haberlo sido de manera temprana dando la bienvenida a Davi Lucca, que el próximo mes de agosto cumplirá 10 años. El brasileño lo tuvo con tan solo 19 años junto a Carolina Dantas, que por entonces tenía tan solo 17 años y con la que hoy mantiene una gran relación. Prueba de ello es la felicitación de Neymar cuando su ex se casó el pasado año.

Ampliar

Neymar, siempre rodeado de rumores

Tanto en Francia como sobre todo en Brasil se habla mucho de la vida sentimental de Neymar, tratando en ocasiones de atribuirle un romance a toda costa. En los últimos meses su nombre ha sonado junto al de Emilia Mernes, Chiara Nasti, Natalia Barulich, la cantante Gabily o Flayslane. Harto de especulaciones, el brasileño ha utilizado sus redes sociales en más de una ocasión para mandar mensajes crípticos o irónicos como respuesta a los rumores. Todo ello mientras sus seguidores aguardan la confirmación oficial de quién ocupa de verdad su corazón.