POLÍTICA

Jorge Javier Vázquez desvela a quién va a votar en las elecciones

A unas semanas de que los madrileños acudan a las urnas, el presentador de 'Sálvame' ha compartido con los lectores de su blog su elección política.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez desvela a quién va a votar en las elecciones

El 4 de mayo tendrán lugar las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid y los distintos partidos políticos ya han dado el pistoletazo de salida a sus campañas electorales. En las redes sociales, las conversaciones políticas se avivan con los días, y hasta algunas personalidades famosas se han pronunciado sobre sus candidatos preferidos. Entre ellas, Jorge Javier Vázquez.

El presentador de 'Sálvame' ha publicado en su blog de Lecturas un artículo en el que explica las razones por las que ha decidido votar a Ángel Gabilondo, del PSOE, con quien tuvo la oportunidad de disfrutar  recientemente de un almuerzo. "Qué agradable conversar con un político reflexivo que no se expresa a golpe de tuit, educado y nada faltón", refiere el presentador sobre el político.

Vázquez asegura que comparte el "modelo de sociedad" del candidato socialista y reflexiona acerca de la importancia de construir "una sociedad en la que no tenga cabida la pelea constante y se luche por la felicidad de todos y cada uno de los que vivimos en ella. Sean cuales sean nuestros orígenes, nuestros pensamientos y nuestras orientaciones sexuales".

Por último, el presentador ha cerrado su artículo con la siguiente declaración: "Votaré a Ángel Gabilondo porque creo en su Madrid. Y porque a partir del 4 de mayo quiero vivir en una comunidad en la que prevalezca la paz y no esos miedos rescatados del imaginario franquista más recalcitrante".