TELEVISIÓN

Los graves insultos por los que Jorge Javier Vázquez medita demandar a Karmele

La excolaboradora se despachó contra el presentador y contra Kiko Matamoros a través de las redes sociales mencionando adicciones, misoginia y mucho más.

Actualizado a
Los graves insultos por los que Jorge Javier Vázquez medita demandar a Karmele

Jorge Javier Vázquez se convirtió durante el fin de semana en uno de los principales protagonistas de la televisión y de las redes sociales por los graves insultos que una excompañera le dedicó a través de Twitter. Karmele Marchante, con la que compartió pantalla durante mucho tiempo, se despachó contra él y contra Kiko Matamoros tras la emisión del Deluxe: "Me acaban de avisar de que el cocainómano y ladrón de Hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco y el enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amenazados, que como me mencionen canto", comenzó expresando.

Y es que no solo no paró ahí, con la amenaza de desvelar secretos de ambos, sino que continuó sacando a relucir un gran abanico de insultos que abarcaba todo tipo de aspectos, tanto profesional como físico o sentimental. "El operado-enfermo-sempiterno-asalta-cunas y cobarde defraudador y el enano solitario-psicópata-enfermo de ego que se callen la boca de hablar de mí. ¡Vaya par de cestos! Ya no les queda ni piel a uno para estirarse y al otro para esa grasa que lo convierte en enano, misógino", escribió.

Ampliar

"El circo-pocilga de los enfermos, estafadores y corruptos de vientes de alquiler", "el circo endogámico donde novias, novios, exparejas y amantes chupan del bote, y donde reina el enano grasiento al que están obligados a chaparle el culo todos" y "¿no tienen otra cosa que hacer que hablar de mí ese par de eunucos castrados?" fueron otros de los mensajes publicados por Karmele.

Tanto Jorge Javier como Kiko Matamoros han podido leer los insultos y el presentador ya está discutiendo con sus abogados si emprenden la vía legal contra ella en forma de demanda. Así lo desvela Informalia, que se ha puesto en contacto con una fuente del entorno del catalán: "Ha puesto en manos de sus abogados este tema y está estudiando la posibilidad de demandar a Marchante. Esa mujer no calibra el alcance de sus insultos y ya puede ir buscando un letrado que la defienda", explicó. Matamoros, por su parte, ha preferido no ofrecer declaraciones sobre el tema por ahora.

Karmele empieza a contar cosas

"Buenos días. Respondo a mis amistades de aquí. Claro que entré en brote por la rabia de que dos enterrados en estiércol hablen de mí. Llegaba de una cena y me pusieron al tanto. Voy a comenzar a contar cosas", anunció. Y así ha sido, pues este lunes ha lanzado la primera bomba.

"Titular: ¿Qué día y en qué momento se frustró un premio de bastante dinero en el plató de la pocilga? Era un concurso. Quien mandaba entonces abortó el premio. Trampas, mentiras y heces. Que sigan hablando de mí... ¡Tengo munición de sobra!", escribió.