CORONAVIRUS

Así está siendo el confinamiento de Sergio Ramos: encerrado por sus hijos en una habitación y viendo el fútbol

El jugador del Real Madrid dio positivo hace dos días y se encuentra confinado junto a su mujer y sus hijos. Pilar Rubio contó cómo se encuentra el futbolista en 'El Hormiguero'.

Así está siendo el confinamiento de Sergio Ramos: encerrado por sus hijos en una habitación y viendo el fútbol
Instagram / Getty Instagram @sergioramos

Sergio Ramos dio positivo en coronavirus el pasado martes. El Real Madrid lo hizo oficial horas antes del viaje de los suyos a Liverpool para enfrentarse al equipo ‘red’ en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League (0-0 / 1-3 (global)). Desde hace dos días, el defensa madridista no sale de casa y se encuentra confinado junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos.

Este miércoles era el día de trabajo de Pilar Rubio en ‘El Homiguero’, el programa presentado en Atenea 3 por Pablo Motos. Como no pudo asistir en persona al plató de Atresmedia, desde ‘El Hormiguero’ decidieron contactar con Pilar a través de una videollamada, en la que mostró lo que debería haber hecho en su sección del programa.

Un protocolo muy exigente

Además de su actuación, también habló de cómo están llevando el confinamiento en casa. Ni ella ni sus hijos han dado positivo, pero tienen que guardar aislamiento por precaución. Pilar es una mujer muy ajetreada y está tomando todas las medidas necesarias para evitar que haya más infecciones dentro de la casa.

“Tenemos unos protocolos, yo me pongo tres mascarillas y guantes. Tengo una pantallita y a veces me la pongo también. Es que yo no quiero pillarlo, que tengo muchas cosas que hacer”, confesó Pilar Rubio en directo en ‘El Hormiguero’.

Encerrado con llave y viendo a su equipo

La divertida anécdota del confinamiento: “Sergio está en una habitación encerrado, lo que pasa es que los niños han cerrado con llave por fuera y no encontramos la llave. Yo estoy bien, los niños están bien, todos hemos dado negativo. De momento muy bien. Estoy un poco frustrada porque no puedo salir”, concluyó.

A la hora que se estaba emitiendo el programa de Pablo Motos, se estaba disputando el Liverpool-Real Madrid de la vuelta de los cuartos de final de la Champions. El capitán del Real Madrid publicó una imagen en sus redes sociales viendo y animando a sus compañeros: “Listo para ver ‘la final’. / Ready to watch ‘the final’. ¡Vamos, equipo, vamos”. #HalaMadrid”, escribió.

Finalmente, el equipo de Zinedine Zidane, que había ganado 3-1 en la ida, se clasificó para las semifinales de la competición al empatar a cero en Anfield. Sergio Ramos quiso compartir su alegría con sus seguidores a través de una historia de Instagram: “¡Vamoooosss, equipo! ¡En semis! #HalaMadrid”, publicó.