NBA

Andre Drummond se pone una dentadura de oro blanco y diamantes

El nuevo pívot de Los Angeles Lakers ha seguido los pasos de LaMelo Ball y se ha diseñado una 'sonrisa' tan original como costosa.

Actualizado a

En la NBA siempre hay espacio para las extravagancias de algunas de sus más rutilantes estrellas. La opulencia forma parte de las vidas de muchos baloncestistas de la gran competición norteamericana, pero esta no se presenta de la misma manera en todas las ocasiones. La  creatividad y 'originalidad' a la hora de hacer gala del lujo y la riqueza no tiene límites.

El último en hacer toda una exhibición de poderío económico ha sido el nuevo pívot de Los Angeles Lakers, Andre Drummond, que, poco antes de trasladarse a California, cuando todavía vestía la camiseta de los Cleveland Cavaliers, decidió hacerse  ni más ni menos que una dentadura de diamantes.

Según ha revelado el medio TMZ, el jugador de 27 años hizo el encargo al popular joyero AP The Jeweler, que viajó personalmente a Cleveland el pasado mes de febrero para manufacturar el molde de la pieza. Ha sido él, además, el que ha compartido en las redes sociales la imagen del resultado.

El accesorio está formado por ocho piezas superiores y ocho piezas inferiores, hechas de oro blanco y diamantes de diez quilates. Según ha asegurado el mencionado medio, Drummond habría pagado por lo menos 20.000 dólares por la exclusiva dentadura, que le permitirá 'brillar' todavía más sobre la cancha.

Ampliar
Instagram

No es el primer jugador de la NBA en tener una ocurrencia parecida, pues a finales del año pasado, el novato de los Charlotte Hornets LaMelo Ball ya presumió de dientes artificiales con incrustaciones de diamantes -una pieza fabricada, por cierto, por el mismo joyero al que ha recurrido ahora Drummond.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?