TELEVISIÓN

Susanna Griso revela la peor experiencia de su vida con su hija

La presentadora de 'Espejo Público' ha revelado en su programa cómo se cayó su hija desde un barco y sufrió un accidente por el cual tuvieron que acudir al hospital.

Actualizado a
Susanna Griso revela la peor experiencia de su vida con su hija

La presentadora Susanna Griso acostumbra a dar mucho que hablar en redes sociales después de cada una de sus intervenciones en ‘Espejo Público’, el programa matinal que encabeza en Antena 3. Además de la actualidad y el debate político, en esta franja también hay espacio para otra información más distendida, y este viernes fue el turno de las medusas y la precaución que hay que tener en estos días en el Mediterráneo.

El día que tuvieron que hacerle un torniquete a su hija

La catalana aprovechó la intervención de su compañero Roberto Brasero para ofrecer a la audiencia uno de los episodios más desconocidos de su vida privada, aunque también de sus más complicados. En una de sus vacaciones, Susanna Griso vivió la que ha sido “la peor experiencia de mi vida”, o al menos eso ha relatado durante este viernes.

Todo ocurrió mientras disfrutaba en familia de un día en un barco, cuando de repente su hija se cayó por la borda, pasando por encima la embarcación de la joven. La presentadora relató que se tiró al agua para salvarla de morir ahogada, y la consiguieron subir de nuevo a bordo. Después de este accidente, tuvieron que hacerle un torniquete en una de sus piernas, por lo que una de sus acompañantes se quitó el bikini para hacérselo.

Susanna Griso ha confesado lo asustada que se encontraba en este momento de máxima tensión y preocupación, en el que también le causó gran miedo la práctica de esta técnica, aunque afortunadamente estaba esta acompañante. Instantes después acudieron al hospital para la exploración de la herida, sobre lo que ha reconocido que “por suerte el corte no fue muy profundo”.

Sin duda un episodio que perfectamente podría pasar por el de una película de ficción, aunque desafortunadamente fue uno de sus episodios más traumáticos y complicados. La misma sirve a la perfección para volver a recordarnos lo importante que es la seguridad y la precaución marítimas.