TELEVISIÓN

Susanna Griso abronca a Fran Rivera por un polémico comentario hacia las mujeres

La presentadora de 'Espejo público' le dijo que "sobraba" su pregunta a Luis Moya cuestionando cómo conducen las mujeres.

Actualizado a

La sección de Francisco Rivera Ordóñez en 'Espejo público' ha tenido como invitado este martes a Luis Moya, uno de los copilotos de rally más laureados especialmente con un Carlos Sainz al que acompañó a lo largo de quince años y con el que ganó dos mundiales. Sin embargo, en un momento de la amena charla que ambos han mantenido, el torero realizó una pregunta que posteriormente fue criticada por la presentadora Susanna Griso.

"¿Las mujeres conducen igual de bien que los hombres?", espetó Rivera, una pregunta para la que Moya tuvo una salida perfecta. "Las mujeres conducen yo creo que igual y cometen los mismos errores que cometemos nosotros. Por ejemplo, con mi mujer me gusta que conduzca ella y conduce bien", declaró.

Ampliar
Antena 3

El único aspecto que le tiene que recordar de vez en cuando es colocar el asiento por la diferencia física que existe entre ambos y por la posición para conducir que tiene: "Ella es más pequeña que yo y va muy estirada. Si tienes un impacto frontal, te cargas la rodilla y la cadera. Si llevas las piernas flexionadas, hacen de muelle", desveló.

La entrevista había sido grabada previamente, y una vez que la acción regresó al plató, Susanna Griso no dudó en reprochar la actitud de su compañero por haber realizado una pregunta como esa: "Sobraba la pregunta de cómo conducen las mujeres", comentó en tono cortante. "No, era una pregunta porque ese es el típico tópico que había que romper", quiso excusarse el diestro.

Rápidamente Griso replicó presumiendo de que "las mujeres somos las más valoradas por las compañías de seguros porque tenemos menos accidentes". Pero Rivera tenía nuevamente respuesta: "Pero hay otro estudio que dice que son las que más accidentes provocan", espetó entre risas. No convenció, no obstante, a la presentadora: "Anda ya, eso te lo has inventado. No vamos a caer en tu trampa".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?