OPERACIÓN TRIUNFO

Gisela conquista las redes con su reencuentro más sexy con Chenoa y Natalia

La cantante de Disney compartió en su 'TikTok' un vídeo bailando un tema de reggaeton con sus excompañeras de 'Operación Triunfo 1' que ha dado mucho que hablar.

gisela chenoa natalia reencuentro baile sexy tiktok las nenas challenge operacion triunfo alex casademunt

Gisela, Chenoa y Natalia se han convertido en las protagonistas de las últimas horas después de compartir en sus redes sociales un reencuentro muy esperado a juzgar por las reacciones que ha tenido el mismo. Fue la primera, y cantante Disney, la que decidió animar a sus compañeras a compartir un vídeo en el que salieron bailando un conocido tema de reggaeton, el cual decidieron subir a su perfil de 'TikTok' y también a otras como Instagram.

Un reencuentro muy 'viral'

El reencuentro no pilló por sorpresa a sus seguidores, puesto que en las horas previas a compartir este comentado vídeo subieron una imagen de las tres juntas en lo que fue una reunión de excompañeras, pero sobretodo de amigas. "La mejor terapia", comenzó escribiendo Gisela, que añadió que "os quiero y más!!! Mucho más allá!!! En stories el cómo se hizo!! Por cierto, vamos sin mascarilla porque nos hemos hecho PCR por trabajo", avisó ante cualquier tipo de crítica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial)

Muchos de sus seguidores no quisieron dejar escapar la oportunidad de recordar a uno de sus excompañeros más reconocidos, Álex Casademunt, recientemente fallecido y al que seguirán recordando con mucho cariño. Fue precisamente Ares Teixido quien añadió a esta publicación que "Àlex está ahí", compartiendo también un corazón que replicó la propia Gisela.

Ya en el vídeo, con el que han conquistado las redes sociales, Gisela decidió escribir algo más animada: "Dale nena!! Yo con las mías". En cuanto al baile, es uno de los conocidos 'challenges' más compartidos en 'TikTok', el cual recibe el nombre de 'Nenas Challenge' fruto de la canción que recibe el mismo nombre de la cantante Natti Nattasha.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial)

Este vídeo reúne de nuevo a tres de las exconcursantes de 'Operación Triunfo', poniendo fin a los cinco años que han pasado desde que todos ellos protagonizaron el esperado reencuentro de la primera edición del talent show musical. De seguro algunas de sus excompañeras se hubiesen animado a participar en este último, como Nuria Fergó, que comentó la publicación con varios emoticonos de fuego, algo que también secundaron muchos otros seguidores.