TELEVISIÓN

Lista oficial de 'MasterChef Celebrity 6': los primeros concursantes confirmados

TVE ya se prepara para una nueva edición de su talent show culinario, con la actriz Victoria Abril en el foco de la polémica tras confirmarse su fichaje.

Actualizado a
Lista oficial de 'MasterChef Celebrity 6': los primeros concursantes confirmados

Televisión Española ya se prepara para acoger una nueva edición de 'MasterChef', su talent show culinario que con cada edición confirma el éxito del formato. En esta ocasión llega el turno para los rostros reconocidos de cualquier ámbito, y desde hace unos días se están confirmando los primeros concursantes de esta sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. En las últimas horas, la cadena pública ha desvelado dos nuevos nombres que conformarán la lista del programa y uno de ellos no ha gustado del todo a muchos usuarios de las redes sociales.

Los concursantes ya confirmados

Esta sexta edición de 'MasterChef' contará con rostros muy conocidos, como por ejemplo el del exitoso humorista y colaborador de 'Zapeando', Miki Nadal. Después de su experiencia en 'El cazador', su presencia garantiza risas en TVE. También le acompañará la cantante Tamara y el presentador de 'El Conquistador', Julián Iantzi, habitual de otros concursos de varias cadenas. Los primeros fichajes se cerraron con la incorporación de la actriz Vanesa Romero, conocida por su papel en 'La que se avecina'.

A éstos se unieron hace unos días el rapero Arkano, que se estrenará en las cocinas garantizándonos buenos momentos, y presumiblemente también en redes, donde ha sido protagonista de memes por su parecido físico al chef Alberto Chicote. Su fichaje tampoco vino sólo, y es que TVE se ha acostumbrado a anunciarlos a pares, puesto que también anunció a Samantha Hudson, toda una celebridad de internet.

Victoria Abril y Eduardo Navarrete, los últimos confirmados

La actriz Victoria Abril y el diseñador y modelo Eduardo Navarrete han sido los últimos concursantes en ser confirmados. En el caso del diseñador, no será la primera vez que le veamos formar parte de un proyecto de TVE, ya que también fue una de las caras más visibles de 'Maestros de la Costura'. Ahora, deberá sustituir las agujas por los cuchillos y el delantal.

La otra concursante en sumarse a esta lista es Victoria Abril, actriz muy reconocida por su dilatada trayectoria en la industria cinematográfica y seriéfila, aunque desde hace unos meses haya sido más protagonista por sus declaraciones que por sus interpretaciones. La actriz sorprendió a muchos con su aparición en los Premios Feroz, donde se mostró en contra de las vacunas que por aquel entonces comenzaban a llegar a nuestro país.

Su fichaje, muy comentado y polémico

Los "experimentos sin probar que nos meten rapidito", así como sus referencias a la COVID-19 como una "plandemia" o un "coronacirco" despertaron multitud de críticas en redes sociales, convirtiéndose en el foco de la polémica, pasando a formar parte del muy comentado colectivo de negacionistas que, como su nombre indica, se niegan a aceptar que el virus exista y también rechazan las medidas de seguridad recomendadas y las vacunas.

Precisamente por su última polémica ha generado también multitud de reacciones y comentarios en las últimas horas en las redes sociales, de aquellos que han opinado sobre su reciente fichaje por el talent show de la cadena pública. A muchos no les ha gustado que una personalidad que reniega de las vacunas y de la situación que desde hace un año estamos viviendo vaya a participar en un proyecto de la cadena pública: "Soy súper fan de 'MasterChef' pero me niego a que el premio por ser negacionista y tener fama por ese escándalo sea que le contraten para este talent show y más en la televisión pública", expresó un usuario.