REDES SOCIALES

María Pombo, Anna Padilla y Marta Díaz, las 'influencers' del verano 2021

Cada vez queda menos para una de las épocas favoritas del año. Las redes sociales arden más que nunca durante los meses de calor y las 'influencers' se hacen notar.

Actualizado a
María Pombo, Anna Padilla y Marta Díaz, las 'influencers' del verano 2021

Se acerca el verano y los modelos textiles playeros ya están en la mente de más de una mujer. Los bañadores y bikinis son las prendas que más éxito tienen en la temporada veraniega y algunas ‘influencers’ ya empiezan a mostrar los primeros conjuntos que las marcas les envían. Aunque alguna de ellas, tendrá los suyos propios, ya que muchas han empezado a cosechar grandes éxitos con sus negocios de moda.

Cuando dudamos sobre qué conjunto playero comparnos, acudimos a los perfiles de estas mujeres para saber cuáles son los que marcarán tendencia. Y en muchas ocasiones, aunque no tengamos pensado comprar ningún conjunto, finalmente lo acabamos haciendo porque nuestra ‘influencer’ favorita ha mostrado ese bañador/bikini en las redes.

El verano estará marcado por el 'baby boom' de las 'influencers'

Este verano muchas de ellas serán tendencia por los trajes de baño que luzcan y, por supuesto, sus fantásticos posados veraniegos, pero también lo serán por otras cuestiones. El verano 2021 estará marcado por el ‘baby boom’ que ha habido entre las ‘instagramers’ españolas más destacadas. Hasta tres de ellas han dado a luz a sus bebés entre finales de 2020 y principios de 2021, lo que hará que sus vacaciones de verano sean muy seguidas en las redes, pues la vida en familia y los hijos pequeños es una de las características que más gustan a sus ‘followers’.

Otras son novias de futbolistas y eso llama mucho la atención a sus seguidores en las redes. Los vídeos con sus parejas y, sobre todo, las vacaciones que se marcarán en lujosos barcos y hoteles, son de gran interés para el público de Instagram.

María Pombo (@mariapombo)

En primer lugar se sitúa María Pombo, una de las ‘influencers’ más destacadas de España. La mujer de Pablo Castellano siempre es tendencia. Sus ‘looks’, su estilo de vida, su simpatía, sus lado familiar… todo ello gusta mucho a sus seguidores y eso hace que siempre sea una de las ‘instagramers’ más seguidas de nuestro país.

El pasado mes de diciembre dio a luz a Martín, el primer hijo de la pequeña de las hermanas Pombo. Es un niño guapísimo y los ‘followers’ de María no pueden estar más enamorados de él. Este verano será diferente para la madrileña, pues tendrá que hacerse cargo del pequeño Martín, aunque seguro que nos sorprenderá con divertidas imágenes de sus vacaciones en la playa.

María Pombo siempre ha estado acostumbrada a viajes de ensueño, pero este año el verano será totalmente diferente para ella. Sin duda, será una de las más seguidas para ver cómo lleva el pequeño Martín el agua del mar, pero también lo será por sus ‘looks’ veraniegos. A parte de ser ‘influencer’, también es modelo y empresaria. María Pombo lleva dos marcas de ropa ‘Tipi Tent’ y ‘Name the Brand’. En este segundo negocio no sabemos si sacará trajes de baño, pero en el primero ya están arrasando en las redes. Sin ir más lejos, Lara, de ‘La isla de las tentaciones 3’, publicó este miércoles unas fotos con un bikini de la star-up de las hermanas Pombo.

María Pombo es polifacética y referente para muchos de sus ‘followers’, por ello este verano volverá a ser tendencia en las redes sociales, donde seguro que nos dejará divertidos momentos con su hijo, su marido, sus primas, sus hermanas y toda su familia.

María Fernández-Rubíes (@mariafrubies)

María Fernández-Rubíes es otra de las ‘influencers’ más destacadas de España. Es muy amiga de María Pombo y también se ha convertido en madre en estos últimos meses. Junto a la otra María, la madrileña comparte divertidas imágenes de su pequeño, Nico, y de Martín. Todo indica a que serán muy buenos amigos.

Los ‘looks’ veraniegos de Fernández Rubíes también son muy seguidos a través de las redes sociales, así como sus idílicas vacaciones, aunque al igual que ocurre con María Pombo, este año serán muy pero que muy diferentes. No sabemos si viajarán con sus hijos a las Baleares, como siempre acostumbran a hacer, pero lo que es seguro es que la faceta familiar de las ‘instagramers’ de moda es lo que más gusta a los usuarios de las redes sociales. Muy pronto empezaremos a ver los posados veraniegos de las chicas de moda y los de María Fernández-Rubíes no pasarán nada desapercibidos. ¡Esta chica tiene mucho estilo!

Maria García de Jaime (@mariagdejaime)

Con María García de Jaime completamos la lista de las ‘influencers’ que han sido madres recientemente. Es otra de las mejores amigas de María Pombo y Fernández Rubíes y las tres destacan por ser de las mejores ‘instagramers’ de nuestro país. Ella ya fue madre joven, cuando tuvo a Tomi, y ha repetido maternidad con la pequeña Catalina.

García de Jaime destaca por su lado familiar. Desde que la conocemos siempre ha mostrado su vida personal junto a su marido, Tomás Páramo, y el pequeño Tomi. Sus planes en familia y sus viajes enamoran a sus ‘followers’ y este año no va a ser menos con la llegada de la pequeña de la casa.

Al igual que sus dos amigas, los posados veraniegos de esta ‘influencer’ son de lo más seguidos en redes. Suele presumir de amiga y enseña todos los modelos que le llegan de 'Tipi Tent'. Sus modelos textiles siempre son referentes para sus seguidores, que no dejan de preguntarle por las prendas cada vez que enseña algo nuevo.

Este verano la veremos disfrutar de su gran familia y quién sabe si veremos un plan de amigas con todos los pequeños de las diferentes casas. Como decíamos anteriormente, los planes familiares y con hijos pequeños son los que más llaman la atención a los usuarios de Instagram y ver las divertidas anécdotas de éstos es lo que más gusta a sus seguidores.

Paula Gonu (paulagonu)

La catalana nunca dejará de ser tendencia. Sus posados veraniegos son de lo más espectaculares y su gracia y salero encandilan a cualquiera que se pasa por su cuenta de Instagram. Paula Gonu es otra de las ‘influencers’ que siempre acostumbra a mostrarnos sus idílicas vacaciones en lugares paradisiacos, y este año, si la pandemia del coronavirus lo permite, seguro que veremos a la catalana recorriendo playas paradisiacas en el mundo.

Es más, podríamos decir que Paula Gonu ya se ha convertido en tendencia, pues ha sido una de las primeras en mostrarnos sus ‘looks’ de baño, ya que actualmente se encuentra pasando unos días en las Maldivas. Si ya lo es ahora, en verano lo será todavía el doble, ya que cuando Gonu se va de vacaciones, conocemos todos y cada uno de los rincones en los que se adentra.

Rocío Osorno (@rocio0sorno)

La sevillana es la diseñadora por excelencia más seguida de Instagram. Sus auténticos ‘looks’ son seguidos por miles y miles de personas en España y su contenido en Instagram es de lo más original. También es madre de dos pequeños, Jacobo y Luisete, que siempre divierten a sus seguidores con graciosas anécdotas, otro de los puntos por los que será tendencia este verano. Además, la ‘influencer’ está reformando su casa y le está quedando una piscina de lo más espectacular, seguro que comparte muchas historias desde ella.

Siempre que enseña un nuevo modelo textil, las redes enloquecen y le preguntan de dónde son las prendas. También es una de las ‘instagramers’ que siempre sorprende con sus contenidos de viajes y las maravillosas fotos veraniegas que le saca su hermano Luis Osorno en destinos paradisiacos. No sabemos si este año Rocío Osorno viajará mucho, pero sus ‘looks’ y estilo de vida seguirán muy presentes para sus ‘followers’.

La diseñadora sevillana tiene su propio atelier, dedicado especialmente a los vestidos de novia e invitada. Durante el 2020 aprovechó la pandemia y sacó una estupenda colección de mascarillas que se agotaron nada más salir a la vente, pero todavía no se ha planteado lanzar una línea de bikinis. Estamos seguros de que si lo hiciese triunfaría con ellos.

Anna Padilla (@annafpadilla)

La hija de Paz Padilla es otra de las referentes en Instagram. Sus veranos están llenos de viajes y fotos maravillosas en islas de ensueño. Es muy propensa a viajar a las Baleares junto a su novio Iván Martín. Tiene una colección de trajes de baño inmensa (ya la ha enseñado a sus seguidores en un par de ocasiones). Siempre que saca un bikini o una prenda de ropa, se agota al instante, lo que demuestra que sus ‘looks’ y estilo encantan a la mayoría de sus seguidores.

Ana es economista y junto a su madre lleva el negocio textil ‘No Ni Ná’, una tienda de ropa ubicada en Cádiz que cada año abre para la temporada de verano. En ella encontramos prendas de estilo surfero y con unos colores llamativos. De momento no han sacado la colección de verano, en la que seguro que se esconde algún que otro bikini. Si salen a la luz, Ana los publicará en sus posados de Instagram y todos sus seguidores querrán hacerse con ellos.

María Turiel (@meryturiel)

La creadora digital María Tueriel es otra de las ‘influencers’ más seguidas por sus ‘looks’. Sus ‘followers’ no paran de preguntarle por cada prenda que publica y, al igual que ocurre con el resto, todo lo que enseña se agota en las tiendas en un abrir y cerrar de ojos. Recientemente ha fundado una marca de vinos ‘mute.wine’, una bebida de color rosa que está triunfando en las redes.

La madrileña destaca también por sus posados veraniegos. Cada año muestra en su perfil de Instagram sus maravillosas fotografías en playas y lugares paradisiacos, que sirven como referencia a sus seguidores para visitar, ya que todo lo que esta chica posea en las redes es imitado por sus más de 800.000 seguidores.

Natalia Osona (@nataliaosona)

Desde luego esta chica se ha ganado a sus seguidores a pulso. Tiene más de 900.000 seguidores en Instagram y ha triunfado con su marca de ropa ‘Glowrias’. Cada prenda que saca a la luz se agota en pocos segundas y la ropa veraniega no va a ser menos. La ‘influencer’ sorprende cada mes a sus seguidores con las 'cajitas del mes’ donde mete sus productos más destacados. Además, en épocas como Navidad, Natalia Osona saca a la luz una súper caja con cantidad de prendas de su colección.

Es otra de las ‘instagramers’ que nos invita a pasar sus vacaciones con ella y su chico. Allí a donde vayan, nosotros lo veremos y tomaremos referencias para nuestros futuros viajes. Sus seguidoras ya están deseando ver la colección de verano y los bikinis que probablemente sacará a la venta. No sabemos si Natalia hará algún sorteo veraniego, pues esta ‘influencer’ no para de sorprender a sus seguidores con auténticos ‘sorteazos’. Hace unos meses dio la sorpresa sorteando un bolso de ‘Louis Vuitton’ y otro de ‘Prada’.

Marta Díaz (@martaa_diiaz)

La novia de Sergio Reguilón es una referente en el mundo de las redes sociales. Sus espectaculares fotones con Danphoto triunfan en Instagram al igual que sus divertidas anécdotas con el jugador del Tottenham. Precisamente, Marta Díaz va a ser una de las ‘influencers’ más seguidas este verano por sus vacaciones. El tiempo de relax de los futbolistas con sus novias/mujeres son uno de los atractivos de Instagram y en este caso no iba a ser menos.

A parte de ser tendencia por sus posados veraniegos y sus ‘looks’, el principal motivo por el que dará que hablar este verano será por su destino o destinos elegidos para pasar las vacaciones junto a Sergio Reguilón. Las escapadas vacacionales de los futbolistas suelen ser lugares de ensueño y Marta seguro que nos sorprende con algún que otro vídeo divertido sobre su pareja.

Patricia Noarbe (@paddy.8)

Es la novia de Marcos Llorente y una de las más seguidas en redes por su rutina 'fit'. Paddy es referente por sus exigentes entrenamientos allá dónde va y por su estilo de vida saludable. Aunque es más de enseñar modelos de ‘gym’ que de verano, cuando llega la fecha también sorprende con algún que otro posado veraniego luciendo un estupendo ‘cuerpazo’.

Es un gran ejemplo para muchas de sus seguidoras, porque no para de entrenar ni hasta en vacaciones. Hace unos días estuvo en México con unas amigas y de ‘relax’ nada. Ella no dejó de entrenar, lo mismo que hace en cada viaje que realiza con Marcos Llorente. Precisamente, sus vacaciones con el futbolista del Atlético de Madrid será otro de los atractivos de su cuenta de Instagram, al igual que pasa con Marta Díaz y Reguilón. La pareja siempre sorprende con sus auténticos destinos vacacionales, así que este año no será menos.