GASTRONOMÍA

¿Dónde comen y cenan los ‘influencers’?: Descubre cuáles son sus restaurantes favoritos

Hacerse una foto en los restaurantes de moda es una práctica muy seguida en la actualidad. A continuación, te mostramos 15 restaurantes de los restaurantes más instagrameables de España.

Actualizado a

Se acerca el fin de semana y con él las ganas de desconectar acudiendo a los mejores restaurantes para comer o cenar. Visitar los establecimientos culinarios de moda es uno de los hobbies de muchos individuos, ya que el ‘postureo’ en redes sociales es una de las actividades más practicadas en la actualidad por millones de personas. Cada vez que vemos un restaurante instagrameable en las redes lo apuntamos en nuestras notas del móvil, ¿o esto es mentira?

Como sabemos que esto es así, hoy os vamos a traer una lista de algunos de los restaurantes más ‘cool’ del país, aquellos que, inevitablemente, más visitan los ‘influencers’ españoles. Todos ellos se encuentran en Madrid, la capital de España y de los personajes de influencia, ya que prácticamente todos ellos dejan sus localidades, pueblos y municipios para mudarse a la ciudad de los elegantes bulevares.

Bel Mondo

El restaurante Bel Mondo de Big Mamma Group está de moda entre los ‘influencers’ españoles. Situado en la Calle Velázquez, 39, este establecimiento culinario ofrece algunas de las mejores pizzas de la capital. Ciro Cristiano es su Chef y, junto a su equipo, prepara auténticos manjares.

Como explican en la página web del mismo restaurante, “cocinan platos ultra sabrosos con buoni prodotti italianos, pizzas gourmet napolitanas y una selección pium pium pium de pasta fresca, todo 100% fatto in casa”, señalan.

En este restaurante también podrás disfrutar de algunos platos italianos al modo español y viceversa. Sus chefs tratan de que sus comensales disfruten de lo mejor de la unión entre la comida tradicional española y la italiana. Además, si lo visitas podrás hacerte una foto en su mural de luces led, muy conocido en Instagram, seguro que sabes de lo que te hablo.

Pomerania

En la Calle María De Molina, 4, también en la capital madrileña, nos encontramos con este restaurante del grupo RanTanPlan. Se trata de un acogedor establecimiento en el que se puede disfrutar de espectaculares manjares. Sus cocineros le dan el toque especial y el sabor a todas sus comidas y tú solo tienes que disfrutarlo. Ofrecen comida de todo tipo y todos su platos llevan una gran limpieza en su preparación y cuidado. ¿Te lo vas a perder?

Papúa Colón

Papúa Colón es uno de los últimos restaurantes en abril en la capital y con una gran acogida tanto por los 'influencers' como por personas de a pie. Situado en la Plaza de Colón, este establecimiento culinario te trasladará a la jungla con sus increíbles decorados y sonidos de ambiente. En este restaurante se mezcla la tradición con lo exótico y sus cócteles son de lo más 'chic'. Además, si te gusta el postureo, podrás hacerte una foto en la barra de su entrada donde con luces led visualizamos la frase: "Welcome to Papúa".

Perrachica

En la Calle Eloy Gonzalo, 10, en Madrid, disfrutamos de este estupendo restaurante del Grupo Larrumba. En él puedes disfrutar de platos de todo tipo y sus ‘tardeos’ con músicos que tocan en directo son uno de los mejores planes para pasar la tarde en la capital.

Ramsés Madrid

En plena Puerta de Alcalá nos encontramos con Ramsés Madrid, uno de los lujosos restaurantes de la capital. En él también se realizan eventos y por las tardes se transforma en discoteca. Puedes comer y cenar en su terraza, con vistas a la Puerta de Alcalá y al parque del Retiro. Si vas allí, es muy probable que te encuentres con algún famoso. Es la oferta de gastronomía, eventos y lifestyle más completa de la ciudad de Madrid.

Camino Restaurante

Este es uno de los restaurantes favoritos de los 'infuencers' por su relación con María Pombo, una de las chicas más 'instagramers' del panorama naciona e incluso internacional. Este establecimiento es de su familia, concretamente de su padre. Es muy común ver a la mujer de Pablo Castellano subiendo fotos y vídeos en este acogedor restaurante. Pero no solo los Pombo acuden al local, también sus amigos 'influencers' y otras personalidades de moda.

Camino food & drinks está situado en la Calle Gutierrez Solana 6 (Madrid) y también puedes disfrutar de su comida a domicilio. Una oferta gastronómica única en la capital. Si acudes allí, es probable que te encuentres con algún miembro de la familia Pombo.

Superchulo

Superchulo Madrid, como su propio nombre indica, es uno de los restaurantes más 'cool' de la comunidad de Madrid. En él puedes disfrutar de auténticos manjares, como podemos observar en sus fotografías, y además, sus platos son de lo más instagrameables. Está situado en la Calle Manuela de Malasaña 11, ¿te animas?

Restaurante Amazónico

Si Papúa Colón te traslada a la jungla, el Restaurante Amazónico te lleva a la selva a través de sus platos y decorados. En él, cada rincón esconde un espacio único para celebrar cada momento. Sus platos son deliciosos y en ellos se esconden cientos de sabores que esperan ser descubiertos. Si quieres descubrirlos, solo tienes que acercarte a la Calle Jorge Juan 20. Pero, ¡ojo!, reserva con antelación, sus mesas siempre están ocupadas.

Tatel Madrid

Situado en Paseo de la Castellana 36, Tatel es otro de los restaurantes preferidos de los 'influencers'. También tiene establecimiento en Ibiza, por lo que los 'instagramers', que suelen viajar a la isla balear, siempren tienen a dónde a cudir. Es un lujoso restaurante con platos exquisitos. En él también se puede disfrutar de actuaciones en directo, más comunes durante las cenas. 

Ten con Ten

Si buscas una experiencia inconfundible la encontrarás en Ten con Ten, situado en la Calle de Ayala 6, en Madrid. Una auténtica oferta gastronómica en la que disfrutarás de unos platos exquisitos y donde te podrás sacar algunas de las mejores fotos para un 'postureo gastronómico'.

Chow Chow

En Avenida de Concha Espina 55, muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu, nos encontramos con otro de los restaurantes favoritos de María Pombo. También es del grupo RanTanPlan y en él se puede disfrutar de una comida minimalista de lo más espectacular. ¡No te lo puedes perder!

Pointer

Situado en la Calle Marqués de la Ensenada 16, Pointer Madrid es otro de los lugares elegidos por los y las 'influencers' de moda. En cada plato encontarás un mundo de nuevas sensaciones gracias a una gastronomía que recoge lo mejor de cada rincón del mundo.

Aarde

En la Plaza de la Independencia 10, de Madrid, nos topamos con Aarde, un restaurante del Grupo Paraguas que te lleva de viaje a las raíces del continente africano. Su comida es un homenaje a la tierra y a todas las riquezas que ésta nos ofrece.

Sargo Madrid

Más conocido como el 'arrecife de Madrid', el restaurante Sargo se encuentra en la Calle del General Díaz Porlier 57. En él encontrás un concepto de restauración moderno pero sin renunciar a los sabores de la cocina tradicional. En su carta están las mejores carnes y en cuanto a los pescados, todos provienen de las mejores lonjas. Es uno de los mejores restaurantes del Barrio de Salamanca de Madrid.

Grosso Napoletano

Este es un restaurante más del día a día, pero aún así, a los 'influencers' les encanta visitarlo. En él encontraremos las mejores pizzas de Madrid y también de Europa. En la Comunidad de Madrid encontramos ocho restaurantes diferentes donde disfrutar de auténticos manjares de pasta italiana.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?