HOLLYWOOD

Mark Wahlberg y su plan para engordar unos 14 kilos en seis semanas

El actor, conocido por su musculatura, ha revelado en una entrevista que está deseando poder empezar su proceso de transformación de su próximo papel.

Mark Wahlberg y su plan para engordar unos 14 kilos en seis semanas

Desde los albores de su carrera, Mark Wahlberg siempre ha sido conocido por su complexión musculosa. Sus fotos de los 90 para Calvin Klein junto a Kate Moss le convirtieron en todo un sex symbol, y desde que iniciara su carrera en Hollywood, no han sido pocos los films en los que ha lucido su poderoso físico.

A día de hoy, con 49 años de edad, Wahlberg todavía se conserva en una estupenda forma gracias a su sonada disciplina (comienza sus entrenamientos a las 4 de la madrugada), pero ahora, el actor está dispuesto a echarlo todo por la borda. Eso sí, con una causa justificada: su próximo trabajo cinematográfico.

Tal y como contó el viernes en una entrevista con el programa de Jimmy Kimmel, Wahlberg se va a ver obligado a subir de peso para interpretar al protagonista de 'Father Stu', producción que contará la historia de un boxeador que, tras pasar una experiencia espiritual transformativa, decide hacerse cura.

El argumento parece venirle como guante al dedo al actor, que ya interpretó a un boxeador en la famosa 'The Fighter', del director David O. Russel, en el año 20210. Además, Wahlberg es desde hace años un cristiano devoto. Así que todos estos elementos parecen haberle convencido para echar tripa voluntariamente.

"Cuando acabemos de filmar las escenas de boxeo, tendré que subir todo de peso todo lo posible, así que me he puesto el desafío de tratar de engordar 30 libras (algo menos de 14 kilos) durante las próximas seis semanas", explicó el actor.

Y, en esta ocasión, Walhberg quiere dejar de lado una planificación cuidada. "Quieren que lleve a cabo este proceso de la manera más saludable posible, pero yo estoy en plan: 'Tío, llevo tanto tiempo a dieta que tan solo quiero comer todo lo que aparezca antes mis ojos'", confesó entre risas, antes de hacer una lista de lo que tiene ya en mente: "Quiero ir a pastelerías. Quiero ir a Denny´s (cadena de restaurantes muy popular en Estados Unidos). Quiero comer tortitas".