ESTADOS UNIDOS

El actor Mark Wahlberg descubre a sus 49 años que es alérgico a "casi todo"

En las últimas horas quiso compartir una imagen de su espalda después de realizarse las pruebas de la alergia por primera vez en su vida.

Actualizado a
El actor Mark Wahlberg descubre a sus 49 años que es alérgico a "casi todo"

El actor estadounidense Mark Wahlberg ha querido compartir con sus seguidores en las últimas horas una imagen poco o nada habitual de las redes sociales. A sus 49 años, al protagonista de películas muy exitosas de Hollywood le ha parecido que ya es hora de hacerse las pruebas de la alergia y descubrir si su cuerpo reacciona a determinadas sustancias, y no dudó en compartir el resultado y la evidencia con todos sus seguidores.

Por primera vez se hizo la prueba de la alergia

La imagen puede resultar mucho más llamativa de lo que pueden ser las otras publicaciones de Mark Wahlberg, y es que sus más de 15 millones de seguidores no están acostumbrados a ver su espalda reaccionar alérgicamente a determinadas sustancias. Por supuesto, la excelente forma física del actor ha servido a los doctores para tomar como zona de pruebas su espalda, a diferencia de otras zonas que suelen ser habituales para este tipo de pruebas.

"Solo me ha llevado 49 años darme cuenta de que soy alérgico a casi todo", escribió Mark Wahlberg junto a su publicación reconociendo que acababa de descubrir que tenía alergia a más sustancias de las que pensaba. El actor ha llamado la atención de sus seguidores ya no solo por la publicación, sino también por ser la primera vez que se hace una prueba de este tipo estando cerca de cumplir 50 años.

Sus seguidores bromearon con el resultado

Los resultados de la prueba de alergia desataron todo tipo de comentarios een la publicación del exitoso actor, y es que sus seguidores optaron por tomarse con sentido del humor la última publicación de Wahlberg. Los hubo que le dieron la bienvenida al club de los alérgicos y también los que se mofaron de que su cuerpo no tolerase tantas sustancias: "¿Y si descubrieras que eres alérgico al vino?", preguntó uno de ellos pensando que sería una pesadilla para el actor.

Uno de los comentarios que más llamaron la atención fue el del también actor Chris Pratt, que escribió que "no soy médico, pero según la inflamación cerca de las marcas de punción parece que eres alérgico a que te pinchen con agujas", bromeó. A partir de ahora Mark Wahlberg sabrá exactamente qué es lo que le ocurre cuando prueba determinadas sustancias o cuando ve que su cuerpo reacciona de una manera extraña en otras ocasiones.