FAMOSOS

El mensaje de José Coronado al vacunarse con AstraZeneca: "Esto es un susto, lo otro es muerte"

El reconocido actor ha sido uno de los elegidos para ponerse una de las dosis de la vacuna, este viernes, en el WiZink Center de Madrid.

Actualizado a
Imagen de José Coronado.

La vacunación no para. Día a día son miles las personas que acuden a los puntos específicos habilitados por cada autonomía para recibir su dosis contra el coronavirus. Este viernes, uno de los afortunados ha sido José Coronado.

El actor se ha convertido en uno de los protagonistas del día al recibir la vacuna de AstraZeneca en el pabellón WiZink Center de Madrid, dejando unas declaraciones para el recuerdo. "Estoy absolutamente feliz, soñaba con que me llamasen", ha apuntado para los micrófonos de TVE.

Una frase para el recuerdo

El reconocido actor también ha declarado ante 'Más Vale Tarde', de La Sexta, donde ha asegurado que la vacuna de AstraZeneca es "la mejor". "Es la que menos efectos secundarios tiene, demostrado, te lo aseguro".

"Tenemos que ponernos la vacuna que nos toca, tenemos que confiar en nuestra sanidad y dejar de elucubrar y de bulos, y de rumores, y a vacunarnos todo el mundo, que está claro que es la única solución", ha apuntado José.

Mamen Mendizábal, la presentadora del espacio, ha señalado que "el riesgo de muerte de covid es enorme frente al riesgo de trombos de esta vacuna", a lo que el actor ha respondido con una frase para el recuerdo.

"Esto es un sustito, lo otro es muerte. Que elija el que quiera. Está clarísimo, es de sentido común que los riesgos son tan mínimos en comparación a los beneficios que vamos a conseguir que no hay que dudarlo", ha añadido José Coronado.

Sobre AstraZeneca

El intérprete ha hablado también del rechazo que tienen algunas personas a la vacuna de AstraZeneca, a lo que él ha respondido con que todas son iguales: "Todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué queremos, un efectito secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio? Está claro que hay que ponérsela".

"Por supuesto que animo a que la gnete venga a vacunarse. Que la gente deje de andarse con dimes y diretes, y nos fiemos de nuestra sanidad que es una de las mejores del mundo. Los beneficios no tienen nada que ver con los riesgos que corremos", ha concluido.