CORONAVIRUS

Miguel Ángel Muñoz presume de vacuna tras recibirla en un súper de Estados Unidos

El actor se encuentra en pleno rodaje en Phoenix y ha podido recibir las dos dosis de Pfizer en la sección de papelería de un supermercado de la ciudad.

Actualizado a
Miguel Ángel Muñoz presume de vacuna tras recibirla en un súper de Estados Unidos

Miguel Ángel Muñoz ya está vacunado contra la COVID-19 después de haber recibido las dos dosis pertinentes de la vacuna en un supermercado de Estados Unidos. El actor se encontraba en el país por motivos de trabajo y ha enseñado en Instagram el instante preciso en que recibió una de las inyecciones, explicando además cómo vivió tal momento y lanzando un mensaje de agradecimiento al gobierno americano por facilitarle la posibilidad de recibir las dos dosis de Pfizer.

"¡Feliz es poco! Venir a trabajar a Estados Unidos y volver a España en un mes vacunado con las dos dosis de Pfizer. ¡Qué suerte la mía! Gracias al gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a 'Dolores' que es la que me la puso", comenzó explicando el madrileño.

"Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer test y poner vacunas, todos gratuitos. A mí me tocó en un supermercado", continuó. Miguel Ángel se encargó de captar en imágenes todo el proceso, destacando en primer lugar la gracia que le hacía que en lugar de un hospital como siempre había imaginado, su vacunación tuviera lugar entre diferentes objetos de la sección de papelería de un supermercado de Phoenix, en el estado de Arizona.

En las redes sociales su experiencia ha generado un gran debate. Muchos de sus seguidores han comenzado a mostrar su deseo de que en España las cosas ocurrieran de una manera similar a como ocurre en Estados Unidos, sobre todo por esa facilidad para acceder a una vacuna que muchos no saben cuándo les va a llegar. Otros, sin embargo, destacaron que no se puede tomar complejo a un país tan afectado por la pandemia: "Me parece curioso que tomemos como ejemplo la gestión del coronavirus a Estados Unidos. A ver si la vacuna nos va a hacer perder la memoria", publicó un usuario.

Eso sí, la emoción del actor por la vacunación se producía por partida doble, porque además de haber recibido las dos dosis durante su periplo por Estados Unidos, a su regreso a España podrá disfrutar con un riesgo considerablemente menor de la 'Tata', esa mujer nonagenaria, hermana de su bisabuela, que en durante la niñez del actor se convirtió en su "segunda madre".

"La relación tan fuerte con ella viene de que me cuidó cuando yo era pequeñito. Mis padres eran muy jóvenes y tenían que trabajar. Entonces, la persona que se podía quedar conmigo era la 'Tata'", confesó en 'Planeta Calleja'. Ella, además, también está vacunada, y así lo hizo constar en Instagram: "¡Oleeee! Pero yo te he ganado la carrera y eso que yo no tengo la GreenCard como tú. Cuando vengas ya estaremos los dos vacunados. ¡Oleee! Disfruta del rodaje, guapo", publicó.