TELEVISIÓN

Rocío Flores regresará a los platós tras el final del documental de Rocío Carrasco

La hija de Antonio David y Rociíto está dispuesta a hablar después de la docuserie, y tal y como ha informado 'Lecturas', será muy pronto.

Actualizado a
Imagen de Rocío Flores y Rocío Carrasco.

Desde hace varias semanas, el tema por excelencia en televisión es la verdad de Rocío Carrasco, quien ha permanecido más de 20 años en silencio, y que a través de un documental llamado 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', está contando todo sobre su vida personal.

El testimonio de la hija de Rocío Jurado está salpicando a su exmarido, Antonio David Flores, y a gran parte de su familia, incluidos sus hijos, Rocío y David Flores, quienes no se han pronunciado sobre las declaraciones de su madre, de momento.

Sin embargo, esto puede cambiar, tal y como ha publicado la revista Lecturas en exclusiva, pues Rocío Flores esta negociando con Telecinco su regreso a los platós de televisión para hablar del tema y dar su opinión.

Una vuelta tras el documental de su madre

Según informa la revista, sus fuentes aseguran que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco volverá a pisar los platós de televisión una vez y finalice el documental de su madre, y que participará en las galas de 'Supervivientes' para defender a Olga Moreno, la mujer de su padre.

Entonces, Rocío Flores acepta que Jorge Javier Vázquez y el resto de presentadores puedan preguntarle sobre las acusaciones de su madre contra Antonio David y sobre los problemas familiares, ofreciendo así una primera entrevista sobre el documental.

¿Viajará a Honduras?

Además de referirse a que participará en las galas del reality de supervivencia, Lecturas también apunta a que Rocío Flores viajará hasta Honduras para ver a Olga Moreno, y que el acuerdo económico con la productora del programa no será un problema.

Pese a que 'Supervivientes' comience este jueves, Rocío no participará hasta el final del documental de su madre, por lo que serán dos íntimas amigas de Olga quienes la defiendan hasta entonces en el plató.