REDES SOCIALES

Crean un perfil falso de Neymar en Tinder: "Quien lo esté usando se debe estar divirtiendo"

El futbolista del PSG ha desmentido que tenga un perfil en la famosa aplicación de citas, asegurando que espera que "me estén representando bien".

Actualizado a

El brasileño Neymar es uno de los futbolistas que más juego da en redes sociales, donde acostumbra a mostrarse muy activo, y es que no sólo a través de estas aplicaciones comparte todo lo que hace con sus millones de seguidores sino que también aprovecha, en ocasiones, para ligar. Quizá por esta razón alguno de sus seguidores se haya hecho pasar por él en una de las aplicaciones más utilizadas para conocer gente y tener citas: Tinder.

El delantero, última víctima de los perfiles falsos

No es el primer futbolista o personalidad pública que ve cómo se hacen pasar por él para ligar en estas aplicaciones, y el brasileño rápidamente ha querido salir al paso antes de que el caso pase a mayores. Su decisión es muy acertada puesto que hay quienes se hacen pasar por famosos para estafar a aquellos que pican, aunque también los hay que falsifican este tipo de perfiles simplemente por el cachondeo de las redes sociales.

"Quien lo esté usando debe estar divirtiéndose bien eh... desafortunadamente no es mío", escribió el futbolista del PSG respondiendo a una publicación de Instagram que le vinculaba a esa cuenta. No era para menos ya que en el perfil aparecía su nombre, su foto, y muchos de sus datos, aunque su creador no tuvo que buscar demasiado para completar este perfil. El delantero lo desmintió mostrándose sorprendido pero con muy buen rollo.

Tal fue el buen humor de Neymar que quiso ir más allá en su desmentido y anunciarlo también a través de su cuenta de Twitter. No adjuntó la imagen de su perfil falso pero sí que se mostró algo más risueño: "Espero que quien esté usando el Tinder con mi nombre... me esté representando bien eh". Con hashtags en los que recalcaba que no era él y que se trataba de un perfil falso, Neymar acabó con las ilusiones de quienes habían caído en la trampa y le habían mandado una petición al brasileño para tener una cita con él.

El caso de Neymar y su posible cuenta de Tinder llegaría a sorprender, de ser verdad, a las masas por tratarse de uno de los jugadores más conocidos del mundo, aunque no sorprendería si nos fijásemos en sus últimos actos relacionados con su situación sentimental. Sin ir más lejos, hace apenas unas semanas intentó ligar a través de las redes sociales con Chiara Nasti, influencer italiana que mantiene una relación con el jugador de la Roma Nicolò Zaniolo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?