FAMOSOS

Rocío Gil Oset, la nieta de Jesús Gil, modelo y teóloga

Es hija de Jesús Gil Marín, tiene 28 años y se casará este verano. Es directora de relaciones institucionales de Gilmar.

Actualizado a
Imagen de Jesús Gil y Gil y Rocío Gil Oset.

Rocío Gil Oset anunció en agosto del año pasado que se comprometía con el empresario Philip Pérez-Cirera Roy. "Claro que sí. Sí a disfrutar de la vida y todas sus aventuras juntos. Sí a mi mejor amigo, al mejor compañero del mundo, al hombre con el corazón más grande. Te adoro", escribió por entonces.

Un anuncio que ha venido acompañado de su correspondiente pedida de mano medio año después según ha informado ¡Hola!, quienes apuntan que la pareja está celebrando el enlace que tendrá lugar pronto. Una pedida que llenó la casa de Rocío de flores, globos y cartas de felicitación.

Esto significa que la familia del que fuera alcalde de Marbella y presidente y máximo accionista del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil, tendrá algo que celebrar en mitad de esta pandemia del coronavirus.

Imagen de Jesús Gil y Gil, expresidente del Atlético de Madrid.
Ampliar
Imagen de Jesús Gil y Gil, expresidente del Atlético de Madrid.Emilio NaranjoEFE

Modelo y teóloga

Rocío Gil Oset es hija de Jesús Gil Marín y Carmen Oset, y a sus 28 años posee un currículum muy grande. Estudió Publicidad, un máster MBA en Protocolo y Organización de Eventos y un executive en Dirección de Empresas Inmobiliarias. Además, como modelo ha podido desfilar para la furma Tot-Hom y ser embajadora de Chanel.

Pero eso no es todo, pues también estudió Teología para conocer la historia de las religiones. Una actividad que compagina con su trabajo en la inmobiliaria de viviendas de lujo que fundó su padre en 1983, Gilmar, en la que ejerce como directora de relaciones institucionales.

De hecho, tiene proyectos laborales junto a su futuro marido, quien es también un ejecutivo de la empresa, y con quien además comparte otros gustos como los animales o su pasión por el mundo del deporte.

Se ha quitado el apellido 'Gil'

Además, Rocío ha tomado la misma decisión que otras influencers como Laura y Anita Matamoros, que quitaron su primer apellido para mostrar solo el segundo. De esta manera, a la nieta de Jesús Gil se le conoce como Rocío Oset.