FAMOSOS

¿Qué fue de Inma del Moral? El increíble y misterioso giro que le ha dado a su vida

La que fuera un icónico rostro de la televisión gracias a 'El Informal', le ha dado a su vida un giro de 180 grados tras reconocer que ha dejado “aparcada” su faceta artística.

Actualizado a
Inma del Moral.

Hubo un tiempo en el que Inma del Moral, que cumplirá mañana 47 años, era uno de los rostros más populares de la televisión gracias a 'El Informal', programa de Telecinco conducido por Javier Capitán y Florentino Fernández, en el que la madrileña hacía reportajes de diversa índole hasta la irrupción de Patricia Conde.

Tras su periplo en el exitoso programa, alternó su faceta de presentadora (‘El Rayo’, ‘La noche de los errores' o 'La guerra de los mandos') con papeles en películas ('Locos por el sexo') y series ('Cuéntame', 'Hospital Central' o 'Siete vidas'). Sin olvidar su faceta de modelo y su constante presencia en las portadas de varias revistas del corazón, a cuenta de sus romances, de televisión, por el devenir de su carrera, e incluso de otras dirigidas al público masculino, por su despampanante físico.

Aparición en 'Pasapalabra'... y sorpresa

El caso es que recientemente hemos vuelto a saber de ella gracias a ‘Pasapalabra’, donde ha participado como invitada en el espacio que conduce Roberto Leal. Durante su estancia, junto a los también actores, José Corbacho, Álvaro Rico y Elena Rivera, la madrileña aseguró se había apartado un poco de su “faceta artística” y había dado un importante giro.

Estoy metida de cabeza en la farmacia. Cosas muy diversas, pero la verdad que etoy muy contenta y aprendiendo un montón”, aseguraba Inma del Moral, que no profundizó en exceso sobre su revelación, a pesar de la enorme expectación que generó en la audiencia.

Que te vaya muy bien con esos proyectos que tienes”, se limitó a añadir, Roberto Leal, dejando en ascuas al respetable. En cualquier caso, entre esos proyectos que tiene se encuentra el de ser imagen de marca de ‘Del Moral Zapaterías’ que, casualidad o no, lleva su apellido. En lo que se refiere a su vida privada, Inma del Moral, está casada desde el año 2003 con Juan Herrera, un operador de cámara, con el que tiene un hijo en común, Tomás, en plena adolescencia.

Poco más se sabe de la discreta vida que lleva la madrileña, que desapareció del foco mediático para consagrase a una vida mucho más tranquila en la que selecciona cuidadosamente sus proyectos y apariciones. Quizá pronto sepamos algo más de esa nueva vena farmacéutica. O no.