ESTADOS UNIDOS

Kendall Jenner, aterrorizada en su casa tras ser amenazada de muerte

La mediática hermanastra de Kim Kardashian ha recibido un susto tras la detención de un hombre que iba a comprar un arma de fuego para dispararle y suicidarse.

Kendall Jenner, aterrorizada en su casa tras ser amenazada de muerte

La modelo norteamericana Kendall Jenner se ha llevado un buen susto en los últimos días después de que la policía estadounidense haya conseguido detener a un hombre que la había amenazado de muerte y procedía a la compra de un arma de fuego para llevar a cabo sus planes. La hermanastra de Kim Kardashian se encuentra actualmente bajo protección policial en su domicilio, tal y como avanza en las últimas horas el portal norteamericano 'TMZ'.

Un individuo detenido justo a tiempo

Aunque pueda parecer una más de las muchas amenazas que, desafortunadamente, suelen recibir las principales personalidades públicas de Estados Unidos, lo cierto es que este caso ha superado los límites de una amenaza en redes sociales. Malik Bowler, nombre del sujeto que ha sido detenido, no sólo amenazó a Kendall Jenner con dispararle, sino que ha viajado por todo el país persiguiendo a la modelo en los diversos eventos a los que ha asistido durante los últimos tiempos.

La mediática modelo, asustada de sus intenciones, decidió contratar a un detective para vigilar los pasos que pudiera dar este individuo y conseguir mayor seguridad. El pasado jueves, el trabajo de este detective dio sus frutos ya que consiguió descubrir el plan de Malik Bowler, el cual pasaba por comprar un arma de fuego ilegal para disparar a Kendall Jenner y, posteriormente, suicidarse.

Afortunadamente, este trabajo del detective contratado por la modelo estadounidense llegó a manos de la policía que procedió a su detención. La pesadilla de Kendall Jenner se encuentra actualmente detenido en un centro psiquiátrico, aunque desde las autoridades policiales le han advertido a la modelo que podría salir de allí muy pronto. Malik Bowler debe permanecer a un mínimo de 100 yardas -unos 91 metros- de Kendall Jenner después de que un juez le haya concedido a la modelo la orden de alejamiento temporal.

Como medida de prevención ante los posibles nuevos avances que pueda experimentar este individuo, Kendall Jenner ha decidido rodear su casa de agentes de seguridad armados que velan por su seguridad las 24 horas del día. La modelo, según informa 'TMZ', está aterrorizada ante la posible liberación de este hombre, que de intentar acercarse a su casa, sería detenido inmediatamente.