REDES SOCIALES

Las hijas de Marc Bartra aprovechan la Semana Santa para seguir los pasos de su padre

Gala y Abril se visten de futbolistas y aprovechan los días sin colegio para entrenar y ser las próximas jugadores del club verdiblanco.

Actualizado a
Las hijas de Marc Bartra aprovechan la Semana Santa para seguir los pasos de su padre

El futbolista del Real Betis, Marc Bartra, acostumbra a compartir con sus seguidores divertidos momentos con sus tres hijos: Gala, Abril y Max. El último en llegar fue el pequeño Max, por lo que no tiene tanto protagonismo en las redes como sus hermanas, que leen libros y juegan sin parar junto a su padre.

No hay duda de que los niños siempre se fijan en los pasos que dan sus progenitores y en este caso no iba a ser menos. Teniendo un padre futbolista, no es de extrañar que los pequeños de la casa quieran seguir el mismo camino. En este caso, Gala y Abril, las hijas más mayores de Bartra y Melissa Jiménez, están disfrutando de la Semana Santa y los días sin cole haciendo lo que más le gusta a su padre, defensa del Real Betis Balompié.

Apuntan al Betis Féminas

“Ojo @REALBETISFEM”, escribía Marc Bartra en una historia de Instagram mientras enseñaba cómo las dos pequeñas, vestidas con la equipación del conjunto verdiblanco, le daban a la pelota en el jardín de su casa. Gala, vestida con la primera equipación verde y blanca, y Abril con la segunda morada y blanca. Eso sí, las dos lucen en la espalda el mismo dorsal, el número 5 del defensa bético.

¿Seguirán los pasos de su padre y formarán parte del conjunto de las Féminas del Betis? Seguro que Bartra y Melissa estarían encantados, pero las hijas del futbolista y la periodista son todavía muy pequeñas, aunque seguro que sus padres no descartan esta posibilidad para un futuro no muy lejano.

Ampliar
Instagram @marcbartra

Aprovechando los días sin colegio

Lo que sí sabemos es que los felices papás están encantados de poder disfrutar de sus tres pequeños estos días de desconexión en los que hay una pausa en los colegios. “Semana sin colegio... así todo el día. Feliz Semana Santa a todos! #family", escribía el lunes el defensa bético mientras publicaba una foto con las dos pequeñas de la casa.