REDES SOCIALES

Lindsey Vonn contraataca a sus 'haters' con sus posados en bikini: "Orgullosa de mí misma"

La exesquiadora olímpica confesó la pasada semana lo mucho que le habia costado que no le afectaran las críticas constantes a su cuerpo.

Actualizado a
Lindsey Vonn contraataca a sus 'haters' con sus posados en bikini: "Orgullosa de mí misma"

Desde que se retirara en el año 2019 tras una espléndida trayectoria profesional y tres medallas olímpicas 'estampadas' en el currículum, la exesquiadora alpina Lindsey Vonn se ha referido públicamente en varias ocasiones a los ataques constantes que recibe desde hace tiempo en las redes sociales, y que están centrados, en su mayor parte, en arremeter contra su físico.

El pasado otoño, la estadounidense denunció por vez primera los comentarios "despiadados" que estaban copando su Instagram después de que hubiera compartido unas fotos en bañador. Y la pasada semana, en una entrevista con la revista Alexa, del New York Post, Vonn se abrió en canal sobre los complejos que desarrolló en el pasado como consecuencia de las críticas que muchas personas hacían de su cuerpo.

Pero la exdeportista, como declaró también en la citada entrevista, se encuentra ahora en un buen lugar, y no está ni mucho menos dispuesta a que los 'haters' y 'trolls' de Internet la cohíban a la hora de decidir el tipo de contenido que quiere compartir con sus fans. Y así lo ha demostrado con su último post de Instagram, en el que, al margen de presumir de abdominales, ha lanzado un mensaje de lo más directo.

En las fotos compartidas, la exesquiadora aparece posando junto al mar, con un bañador de dos piezas amarillo. "Podéis juzgarme si queréis, pero he estado machacándome en el gimnasio y cuidándome... así que voy a publicar algunas imágenes en bikini porque me siento orgullosa de mí misma", escribió, acompañando estas palabras del hashtag #beyourself ("sé tú mismo"). Las instantáneas han cosechado miles de 'likes', y famosos como la actriz Ashley Graham, o la presentadora Chelsea Handler han mostrado a la exdeportista su apoyo.