REDES SOCIALES

La atrevida sesión de fotos de Madonna a sus 62 años

La artista estadounidense publicó varias fotografías en ropa interior sumando un otro punto más al carácter que la convirtió en estrella.

La atrevida sesión de fotos de Madonna a sus 62 años

Madonna se ha ganado, gracias a una brillante trayectoria, que la gente la considere un referente, y pese a que ya tiene 62 años, sigue empeñada en que las nuevas generaciones continúen la misma estela como tantos y tantos coetáneos que la encumbraron como una diosa. La artista siempre ha sido mucho más que su música, una mujer que ganaba adeptos allá por donde pisaba y cuya forma de entender la cosas le ha traído en ocasiones muchas polémicas. Un ejemplo de ello son las últimas imágenes que ha publicado en Instagram, una sesión que no ha pasado desapercibida con más halagos que críticas.

La de Michigan no está dispuesta a que solo las artistas jóvenes reivindiquen el cuerpo femenino en las redes sociales, un terreno en el que los posados sensuales de 'mayores' parece que están peor vistos. Por eso, en plena edición del documental 'Madame X' que se estrenará muy pronto en Netflix, ha realizado una de sus publicaciones más contundentes mostrando gran parte de su anatomía tras las acusaciones de usar Photoshop para poner su cara en el cuerpo de otras mujeres.

Y el resultado ha cumplido con el objetivo de la artista: "Y ahora, un momento de autoreflexión", señalaba en la publicación. Miles de seguidores se han lanzado a piropear y halagar su valentía, entre ellos rostros populares en España como Jon Kortajarena o Los Javis. Sin embargo, un gran número de usuarios se ha apresurado a cuestionar la actitud de Madonna e incluso se han atrevido a pedir que borre las imágenes.

Una usuaria de TikTok denunció el 'robo' de su cuerpo

La publicación de Madonna se ha producido tan solo unos días después de que una usuaria de TikTok denunciara que la artista había utilizado su imagen, cambiando la cara, para publicaciones de Instagram. Según su testimonio, la cantante habría utilizado hace cinco años imágenes del cuerpo de la joven para retocarlas con Photoshop, pegar su cara en ellas y publicarlas en las redes sociales.