RANKING

Los calvos más sexis del mundo según las búsquedas en Google: 3 deportistas en el top 10

Una compañía británica de cirugía estética ha llevado a cabo este sorprendente estudio y cuyo ganador ha provocado una gran revuelo.

Actualizado a
Los calvos más sexis del mundo según las búsquedas en Google: 3 deportistas en el top 10

En la era de la información, y con millones y millones de datos disponibles a golpe de clic, es habitual ver circulando por Internet todo tipo de estudios elaborados por compañías para tratar de hacer clasificaciones de todo tipo. Una de las sorprendentes llega ahora desde Reino Unido, donde la clínica de cirugía estética Longevita ha intentado averiguar quién es el hombre famoso y calvo más atractivo del mundo. Para saber semejante dato, han tenido en cuenta las búsquedas que se han realizado en Google con el nombre de una celebridad sin pelo y con la palabra 'sexy' al final de la sentencia, así como líneas con las mismas palabras en blogs y páginas web.

Y el ganador de este particular ranking ha sido el príncipe Guillermo de Inglaterra, con 17,6 millones de veces descrito como sexy en Internet. El nieto de la reina Isabel II y duque de Cambridge ha estado bajo los focos días atrás por la entrevista de su hermano Harry y Meghan Markle con Oprah, pero eso no ha sido obstáculo para que doble en búsquedas a su más inmediato perseguidor.

Ampliar
EFE

Ese segundo lugar ha sido para Mike Tyson, con 8.8 millones de menciones que destacaban su atractivo. El boxeador de 54 años también ha protagonizado innumerables titulares durante los meses, lo que siempre suele ayudar a sumar registros. Tras él, y completando un podio con diferentes profesiones, encontramos al actor Jason Statham, con 7.4 millones de menciones.

Por detrás, el cantante puertorriqueño Pitbull con 5.4 millones de búsquedas, Michael Jordan muy cerca con 5.3 y Floyd Mayweather con 4.3. Completan el top 10 cuatro actores de reconocido prestigio en Hollywood: John Travolta, Bruce Willis, Dwayne Johnson y Vin Diesel. Curiosamente se quedó fuera de los diez mejores Vladimir Putin, pese a los 2.2 millones de búsquedas en Google.

Los diez hombres calvos más sexis del mundo

  1. Príncipe Guillermo de Inglaterra.
  2. Mike Tyson.
  3. Jason Statham.
  4. Pitbull.
  5. Michael Jordan.
  6. Floyd Mayweather.
  7. John Travolta.
  8. Bruce Willis.
  9. Dwayne Johnson.
  10. Vin Diesel.