EMBARAZO

Jason Derulo anuncia que va a ser padre

El cantante estadounidense ha compartido el embarazo de su pareja, la modelo Jena Frumes, con quien comenzó su relación poco antes de comenzar la pandemia.

jason derulo bebe embarazo hijo jena frumes redes sociales anuncio como se conocieron pandemia tiktok gimnasio

El cantante Jason Derulo ha protagonizado una de esas noticias con las que alegra a sus millones de seguidores y es que en las últimas horas, y a través de sus redes sociales, quiso anunciar emocionado que está esperando su primer bebé. Lo hizo mediante un vídeo en el que, entre otras cosas, aparecía besando la tripa de su pareja, la modelo Jena Frumes, con quien mantiene una relación desde poco antes de que comenzase la pandemia.

El anuncio de su primer embarazo

Ambos quisieron compartirlo a la vez en sus respectivos perfiles de Instagram, donde publicaron diferentes instantáneas de este emotivo momento. "No podríamos estar más emocionados por este nuevo capítulo en nuestra vida", señaló el cantante norteamericano mientras compartía ese vídeo en el que presumía de embarazo con su pareja. Rápidamente recibió miles de comentarios de felicitación y enhorabuena por parte de sus millones de seguidores.

Por su parte, Jena Frumes también aprovechó para anunciar su embarazo con una imagen que ya quedará para el recuerdo en la que aparecen ambos en la playa totalmente abrazados, mientras presumen del ya visible embarazo con sus brazos. La modelo no quiso compartir un mensaje demasiado amplio y por ello escribió "mamá y papá", y un emoticono de un niño del que se puede desprender que el sexo de su bebé será masculino.

Un año después de conocerse

La pareja ha avanzado en su relación a pasos agigantados, y más después de que hayan cumplido recientemente su primer año juntos. Se conocieron unos días antes de que comenzase la pandemia, cuando ambos coincidieron en el gimnasio. Los seguidores de Jason Derulo rápidamente conocerían su identidad, ya que aparece desde entonces en muchos de los vídeos virales que se ha grabado el cantante en la red social 'TikTok'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JENA (@jenafrumes)

Al cantante estadounidense también se le conoció una relación durante el pasado que, para pesar de ambos, no llegó a buen puerto. Jordin Sparks parecía ser "la elegida" -según el propio cantante- para que Jason Derulo pasase por el altar, aunque después de tres años ambos rompieron. Un año después, su expareja se convirtió en madre, mismo procedimiento que va a seguir -aunque años después- el artista. Veremos si dentro de unos meses, cuando nazca el bebé, le da juego en 'TikTok' para publicar nuevos vídeos.