DOCUMENTAL DE ROCÍO CARRASCO

Documental de Rocío Carrasco: a qué hora es, TV y dónde ver en directo online los capítulos 2 y 3

Te contamos dónde ver en directo online y a qué hora se emiten los capítulos 2 y 3 del documental de Rocío Carrasco que ha llevado a cabo Mediaset.

Actualizado a
Documental de Rocío Carrasco: a qué hora es, TV y dónde ver en directo online los capítulos 2 y 3

‘Contar la verdad para seguir viva’ fue el título elegido por Rocío Carrasco para estrenar el documental sobre su vida que el pasado domingo emitió Mediaset por primera vez. La docu-serie tuvo mucho expectación en su emisión de la pasada semana con los dos primeros capítulos en los que la hija de Rocío Jurado rompió el silencio sobre distintos aspectos muy polémicos de su vida.

Horario del documental sobre Rocío Carrasco: ¿a qué hora se emiten los capítulos 2 y 3?

La doble entrega se emitirá este domingo 28 de marzo en Telecinco a partir de las 22:00 horas. La emisión se integrará en un especial presentado por Carlota Corredera. Cabe recordar que la primera emisión fue presentada por Jorge Javier Vázquez.

Estos dos episodios llevan por título 'Se nos rompió el amor' y 'Ese hombre'. Abarcan el periodo entre marzo de 1996 - agosto de 1998 (capítulo 2) y agosto de 1998 - julio de 1999 (capítulo 3). En ellos profundizará en su relación con su exmarido, Antonio David Flores.

La protagonista explicará cómo vivió los embarazos de sus dos hijos en común, la mudanza de la pareja a Madrid y los continuos rumores publicados en la prensa en torno a su supuesta separación. Recordemos que, tras la polémica generada en los primeros capítulos, Mediaset decidió prescindir de Flores en sus programas.