REDES SOCIALES

Lola agradece el apoyo recibido tras su paso por 'LIDLT' y promete darlo todo en 'Supervivientes'

La leonesa se marchó sola de República Dominicana y ahora tiene un nuevo amor. En los próximos días viajará a Honduras para vivir una experiencia única.

Lola agradece el apoyo recibido tras su paso por 'LIDLT' y promete darlo todo en 'Supervivientes'
Instagram Instagram @martadelola

Lola ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Comenzó su andadura en el programa con Diego, su pareja desde hacía tres años. En Villa Montaña se dio cuenta de que no era feliz con su relación y empezó a tener dudas sobre sus sentimientos. Tuvo un primer acercamiento con Simone pero finalmente terminó el programa teniendo una historia con Carlos Algora.

En la hoguera final, Lola se marchó sola de República Dominicana y en el reencuentro seis meses después confirmó que tenía novio, algo que ya se supo una semana antes debido a una filtración en redes sociales. Iván Rubio, tiktoker y futbolista, es la persona que le ha robado el corazón a Lola y con la que lleva ya seis meses, prácticamente desde su llegada a España tras grabar el reality show de Telecinco.

Una nueva aventura en 'Supervivientes'

Ahora, Lola será una de las nuevas concursantes de ‘Supervivientes’, que comenzará su emisión en las primeras semanas del mes de abril. En unos días, Lola viajará a Honduras para ponerse a prueba y demostrar que es una Lola renovada. Para vivir esta experiencia se ha preparado mucho y ha vivido momentos muy difíciles. Ella misma lo ha confesado en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En ella agradece el apoyo recibido durante ‘La isla de las tentaciones’ y habla de su persona favorita.

“¡Estoy super feliz y agradecida por la pedazo de oportunidad que me han ofrecido y sobre todo por dejar que viva una experiencia única! No sé cuánto tiempo estaré en aquella isla, no sé cuántas sonrisas y lagrimas aparecerán en mi cara. Solo sé que voy a darlo todo, que voy a superarme cada día más, que voy a dejarme la piel como hago siempre, lo viviré con el corazón como hago siempre, siendo yo, ahora una nueva Lola renovada, que tiene ganas de que la conozcáis como una mujer fuerte, luchadora y con ganas de sobrevivir”, comienza Lola.

El apoyo de sus seres queridos

“Me estoy metiendo hasta el fondo en la experiencia más dura que sin duda viviré. Tengo que agradecer esto a muchísimas personas, gente de @cuarzotv que me ha aguantado muchos berrinches, muchos dolores de cabeza, pero a la hora de la verdad me protegen y tengo que estar siempre agradecida por eso... también agradecer a toda mi familia, mis amigos, clubs de fans y sobre todo a mi persona favorita por el apoyo que me han dado y por cada sacrificio que han hecho por mí, ya sea por aguantar el tirón durante toda la emisión, como por darme consejos y abrirme los ojos sobre lo mucho que valgo, y también por ir a defenderme delante de toda España a un plató de televisión”, añade.

Sé que ha sido dificilísimo para todas las personas de mi entorno verme sufrir, verme cometer errores... pero eso nos ha hecho a cada uno de nosotros más fuertes. Yo la primera. Espero que podáis disfrutar de mí en esta aventura en la que me he metido, que os haga disfrutar, reír, llorar... que os haga sentir con el corazón como he hecho en @islatentaciones. Empieza la cuenta atrás... ¿estáis listos? YO, SÍ @supervivientestv", concluye su carta en Instagram.