INTERNACIONAL

Paul Gascoigne acaba en el hospital tras un accidente en el 'Supervivientes' italiano

El exfutbolista de 53 años tuvo que ser trasladado rápidamente al sufrir un percance en uno de los díficiles desafíos del concurso de supervivencia.

Actualizado a
Paul Gascoigne acaba en el hospital tras un accidente en el 'Supervivientes' italiano

Paul Gascoigne se encuentra disfrutando de una nueva vida lejos de los excesos que dominaron sus días durante las últimas décadas y lo hace a miles de kilómetros de su casa, en Honduras, pues lleva ya unas semanas como concursante de la edición italiana de 'Supervivientes'. Sin embargo, no todo son buenas noticias para el exfutbolista de Lazio y Tottenham entre otros, pues en el último desafío que disputó sufrió un grave percance que obligó a un traslado de urgencia al hospital.

Gazza trataba de conseguir junto a sus compañeros un plato de espaguetis con albóndigas, pero todo se fue al traste por lo que a todas luces era una dislocación de hombro. En las imágenes ofrecidas por la televisión italiana se podía ver al inglés llevándose la mano al hombro con un gesto de mucho dolor después de haber tratado de correr en las aguas del mar del Caribe y trepar por una pared con una red. Desde el programa trataron de tranquilizar a la audiencia explicando que su lesión no era demasiado grave, pero el concursante no estuvo presente en la ronda de nominaciones esa misma noche.

Ampliar
Mediaset Italia

Pero más allá de este percance que en principio no pondrá en riesgo su participación en el concurso, Paul Gascoigne ha dejado algunos detalles muy comentados, como la confesión de que lee la Biblia todas las noches o la gran cantidad de crema solar que utiliza para proteger su piel en Cayos Cochinos.

Por otro lado, el polémico exfutbolista ha tenido una convivencia de lo más agradable con sus compañeros, si bien también ha habido espacio para más de una discusión. Llamativa la que tuvo con el youtuber Awed, que se enfadó porque Gascoigne aseguró y defendió que le encantaba la pizza con piña. Más conexión tuvo con la exestrella de cine para adultos Éva Henger: "Estoy enamorada de Paul Gascoigne. Es la mejor persona de la isla y es tan divertido que no puedo dejar de reírme cada vez que dice o hace algo", declaró.

Su sueldo y el tatuaje "más estúpido"

Siempre que se celebra un concurso de estas características muchos seguidores se preguntan cuánto cobrarán las estrellas presentes en la isla. En el caso del 'Supervivientes' italiano no hay cifras oficiales, pero los rumores sitúan el sueldo de Gascoigne en los 7.000 euros por cada semana de concurso. Una cantidad muy alejada de los 15.000 que percibe semanalmente la presentadora de televisión Elisa Isoardi.

No obstante, su compañera no está dando tanto de qué hablar como el propio Gascoigne, sobre todo después de admitir que entre su gran colección de tatuajes se incluye uno en su pene. Así se lo confesó al menos al youtuber Awed, que quiso saber por qué se había hecho dibujar una flor en semejante sitio: "Se convierte en un árbol", explicó divertido Gazza. "Esa es la cosa más estúpida que me has dicho", replicó. Inmediatamente después el exfutbolista reconoció que había estado bebiendo antes de que le hiciera ese tatuaje.