TELEVISIÓN

Paul Gascoigne comienza su aventura en el 'Supervivientes' italiano: así fue su salto

El exfutbolista arrancó su participación en 'L'Isola dei famosi' con un espectacular salto desde el helicóptero en la 15ª edición del concurso.

Actualizado a
Paul Gascoigne comienza su aventura en el 'Supervivientes' italiano: así fue su salto

Paul Gascoigne ha comenzado una de las grandes aventuras de su vida al embarcarse en la nueva edición de la edición italiana de 'Supervivientes'. El exfutbolista, que vistió la camiseta de la Lazio en la década de los 90, realizó el popular salto desde el helicóptero para llegar nadando a la playa en la que vivirá durante las próximas semanas, siempre y cuando no sea nominado por sus compañeros y expulsado por la audiencia.

En las imágenes se puede observar que Gazza responde con un contundente "sí" cuando la presentadora Ilary Blasi le pregunta si está listo para dar el salto. Inmediatamente después, tras sonreír a cámara y sin pensarlo ni un segundo, el exjugador se lanzó al océano y dio rápidamente el O.K. para confirmar que estaba bien y que todo había salido correctamente.

Sin camiseta, y enseñando los numerosos tatuajes que adornan su cuerpo, el exfutbolista de 53 años llegó a una de las idílicas playas de Cayos Cochinos, en Honduras, donde convivirá con otras celebridades de la televisión italiana como actores, modelos, presentadores, humoristas, etc. Pero curiosamente, Gascoigne no será el único concursante nacido fuera de Italia, pues coincidirá, aunque no por ahora porque están en grupos separados, con el modelo indio Akash Kumar.

En América tendrá que luchar contra la falta de comida, contra las duras pruebas a las que se somete a los participantes y contra su adicción al alcohol, una losa que arrastra desde hace décadas. Tras múltiples procesos de rehabilitación asegura que ahora no lo consume, y ha encontrado en los tatuajes una perfecta vía de escape: "Es mi nueva adicción. Estoy sin alcohol. Me hago tatuajes porque los amo y no tengo nada más que hacer", expresó para Daily Star.

El premio al que aspira Gascoigne se compone de 100.000 euros, una cifra ligeramente inferior a la que pretende recaudar su hermana Anna para la organización benéfica en honor de su hijo Jay Lennon Gascoigne, fallecido en 2016 a causa de una sobredosis.