EMBARAZO

Chrissy Teigen habla de la muerte de su hijo Jack y explica el motivo de las imágenes

La modelo y pareja del cantante John Legend ha escrito un amplio post en su blog contando cómo vivió la tráfica muerte del bebé que esperaban.

Actualizado a
Chrissy Teigen habla de la muerte de su hijo Jack y explica el motivo de las imágenes

A finales del pasado mes de septiembre, una noticia sobrecogió a gran parte de los seguidores de las celebrities en Estados Unidos y es que la modelo Chrissy Teigen, mujer de John Legend, se estaba preparando para dar a luz a su tercer hijo, al que lamentablemente perdió. Lejos de mantenerse fuera de las redes sociales durante unos días, la propia modelo compartió varias imágenes de este aterrador momento con una desgarradora carta explicando sus sentimientos a sus seguidores.

En las últimas horas, la modelo ha querido explicar todo en el blog que tiene en Médium. Con un amplio escrito, Chrissy Teigen ha explicado los motivos de la muerte de su bebé Jack, así como la razón por la que decidió publicar diversas imágenes de este momento, las cuales han generado gran controversia en redes sociales por la crueldad de las mismas.

Así vivió las últimas horas de su embarazo

“Aquí estábamos, nos acababan de llevar a un nuevo piso, yo estaba cubierta con una manta sabiendo que estaba a punto de parir a lo que se suponía que era el quinto miembro de nuestra hermosa familia, un hijo, solo para despedirme de él momentos después…”, comenzó escribiendo en este duro post.

“En este punto ya había aceptado lo que sucedería: me pondrían una epidural y me llevarían a dar a luz a nuestro hijo de 20 semanas, un niño que nunca habría sobrevivido en mi vientre. Antes, estuve en reposo durante más de un mes, tratando de que llegase a las 28 semanas, una zona más segura para el feto. Mis médicos me diagnosticaron desprendimiento parcial de placenta, siempre había tenido problemas con la placenta”, continuó.

“Pasé una noche bastante mala en la cama, después de un ultrasonido no tan bueno, estaba sangrando un poco más de lo normal. Mi sangrado se estaba volviendo más intenso y el fluido alrededor de Jack era muy bajo, por lo que apenas podía florar. En algunos momentos, juré que estaba tan bajo que podía acostarme de espaldas y sentir sus brazos y piernas desde fuera de mi vientre”, confesó.

“Después de un par de noches en el hospital, mi médico me dijo exactamente lo que yo ya sabía que vendría: era hora de decir adiós. Jack simplemente no sobreviviría a esto y, si continuaba, yo tampoco. Habíamos probado bolsas de transfusiones de sangre, pero con cada una de ellas parecía que no hubiéramos hecho nada. Una noche, ya tarde, me dijeron que sería hora de dejarlo ir por la mañana. Lloré un poco al principio y luego entré en comvulsiones de mocos y lágrimas, sin poder respirar de la tristeza”, sentenció sobre las últimas horas de su trágico embarazo.

Publicar las imágenes del momento

Hubo algo que llamó la atención de sus seguidores y que, como decíamos, no suele verse en redes sociales, y fueron las imágenes del momento posterior al parto. Chrissy Teigen, en este sentido post que ha publicado en su blog en las últimas horas, también ha querido explicarlo y revelar el verdadero motivo por el que lo hizo, obligando a su marido y a su madre a hacerlo.

Le expliqué a un muy dudoso John que las necesitaba. Él odió hacerlo y me di cuenta. No tenía sentido para él. Pero sabía que necesitaba una prueba de ese momento, de la misma manera que necesitaba recordarnos besándonos al final del pasillo, recordando nuestras lágrimas de alegría después del nacimiento de Luna y Miles. Y sabía que necesitaba compartir esta historia”, comenzó explicando sobre la publicación.

“No puedo expresar lo poco que me importa que odien estas fotos. Lo viví, elegí hacerlo y, más que nada, estas fotos no son para nadie más que para las personas que han vivido esto o tienen la curiosidad de preguntarse cómo es vivir algo así. Estas fotos son sólo para las personas que las necesitas. Los pensamientos de los demás no me importan”, sentenció contundentemente.