FAMOSOS

Ángela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria Mainat, sufre una paliza en la cárcel

La todavía mujer del productor de televisión y fundador de 'La Trinca' ingresó en prisión tras, presuntamente, haber intentado asesinar a su marido el pasado mes de julio.

Actualizado a
Imagen de Ángela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria Mainat.

Ángela Dobrowolski ha vuelto a acaparar las portadas de los medios de comunicación. La aun mujer de Josep Maria Mainat ingresó en la cárcel el pasado mes de enero por un supuesto intento de asesinato y tras pretender entrar hasta en tres ocasiones en el domicilio del productor televisivo en Barcelona.

Y ahora, tres meses después, Ángela se ha convertido en noticia porque habría recibido una brutal paliza por parte de otras internas debido a una supuesta deuda, tal y como ha informado este jueves 'Espejo Público'.

El colaborador Nacho Abad ha sido quien ha dado la primicia en el espacio de Antena 3, señalando que las agresoras le habrían "abierto la cabeza", provocando además que tuviese que recibir varios puntos de sutura en la frente.

Una agresión por el impago de una deuda

"Las que le han pegado alegan que se trata de una deuda, ya sabéis que en prisión se trafica con tabaco y otras sustancias que debes pagar. Estas presas no solo han amenazado con hacerle daño a ella, sino también a Mainat y a los hijos de Mainat", señaló el colaborador.

Y es que según ha detallado el diario ABC, Dobrowolski se hizo amiga de Rosa Peral, quien fue condenada a 25 años de cárcel por asesinar a su expareja Pedro Rodríguez y calcinar su cadáver en el maletero de su coche con la ayuda de Albert López. Además, en el libro de 'Solo tú me tendrás', el periodista Toni Muñoz definió a Rosa como una mujer con dotes para la manipulación.

Ángela acumula cuatro arrestos

Durante la noche del 22 al 23 de julio, el fundador de la Trinca, Josep Maria Mainat, sufrió una bajada de azúcar que le provocó un coma hipoglucémico -es diabético-, y tras ello acusó a su mujer, Ángela Dobrowolski de haberlo provocado por inyectarle una sobredosis de insulina mientras dormía, siendo esta detenida por los Mossos d'Esquadra.

Pero no solo fue acusada de ese delito, sino que también fue acusada de intentar falsificar talones a nombre de su marido, por intentar entrar a robar su casa de Canet de Mar, y por intentar entrar en su piso de Barcelona, siendo esta última el pasado lunes, y después de haber acordado el 25 de octubre una orden de alejamiento de un kilómetro de distancia de Mainat y de sus dos hijos en común.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?