REDES SOCIALES

Aurah Ruiz se sincera como nunca sobre Jesé: su perdón, su futuro y su vida íntima

La canaria ha respondido a las preguntas de sus seguidores y ha dado algunos detalles de cómo son sus planes de futuro con el futbolista de Las Palmas.

Actualizado a
Aurah Ruiz se sincera como nunca sobre Jesé: su perdón, su futuro y su vida íntima

Aurah Ruiz se ha sincerado una vez más en su canal de la plataforma Mtmad y ha dado algunos detalles del todo desconocidos sobre su pasado, sobre su vida con Jesé y sobre los planes de futuro que tiene junto al futbolista. Mientras hacía ejercicio en el gimnasio, la canaria se ha grabado respondiendo a las numerosas preguntas que muchos de sus seguidores le dejan a diario en su perfil de Instagram, muchas de ellas cuestionando si está enamorada o sobre su perdón al jugador de Las Palmas.

"Obviamente, cuando se perdona todo, se pasan muchas cosas, se olvidan muchas cosas y se superan muchas cosas es porque hay amor. Es cosa de dos: él está enamorado de mí, y cuenta que lo demuestre, que haga las cosas bien después de todo lo que ha pasado, y sobre todo, eso, que me demuestre, que eso lo ha estado haciendo para que yo le pudiera perdonar, olvidando y superando", ha explicado la exconcursante de 'GH VIP' visiblemente cansada de que cada día cuestionen la veracidad del amor que siente el uno por el otro.

Y prueba de ello es que tienen juntos algunos planes de futuro, como por ejemplo el de compartir una cosa juntos para ver crecer a su hijo Nyan. "Vivo en la misma casa, en mi casa. No la he dejado y no creo que la deje, es pequeñita pero es mi hogar y lo ha sido durante tres años. Sí que es verdad que los fines de semana me suelo quedar en la casa de él hasta que encontremos otra casa para los tres que realmente nos guste o quizá construyamos algo", desvela.

Más sorprendente aún ha sido que Aurah ofrezca algunos detalles de su vida sexual con Jesé, y lo ha hecho para responder a una pregunta sobre los juguetes sexuales en pareja: "Me encantan los juguetes sexuales y tengo muchísimos. Y sí, juego con mi pareja con todos los juguetes que puede haber, incluso él a veces no los conoce y yo se los llevo. Y él encantado. ¿A quién no le gusta jugar? Soy bastante liberal para esas cosas. Hay otra gente que es bastante sosita", confesó.

Y es que la vida que vive ahora Aurah es idílica, feliz con su pareja, contenta con su hijo y con una gran imagen en las redes sociales, hasta el punto en que de vez en cuando se vuelve viral. Hace unos días, sin ir más lejos, protagonizó un vídeo en TikTok junto al futbolista que recorrió Internet y que incluso fue reposteado por Natti Natasha, la cantante del tema que bailaban. Por si fuera poco, la canaria aparecerá próximamente en uno de los videoclips de su novio, de Jey M: "Sí que he salido en un videoclip de Jey M. Está grabado, está editado, maravillosamente montado y terminado, y estoy deseando que salga para que lo vean".

Aurah estalla: "Me he buscado la vida desde los 17 años"

Por otra parte, la joven ha mostrado su cansancio por los comentarios que la acusan de vivir de su pareja: "Tengo mi empresa, trabajo, he trabajado durante toda mi vida, no solo he salido en realities y televisión. Estuve durante mucho tiempo en una promotora de viviendas como auxiliar administrativa, tengo la titulación de técnico sanitario, o sea que puedo trabajar en ambulancias, y también estudié estética y belleza. He sido gogó y camarera y llevo desde los 17 años buscándome la vida. Y no me arrepiento de nada".