LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Dorothy Collado y Jorge Javier Díaz, solteros de 'La isla de las tentaciones 2' se casan por sorpresa

La joven pareja ha anunciado su compromiso en Instagram y han dejado con la boca abierta a todos sus seguidores, quienes les han comparado con 'Los Bridgerton'.

Actualizado a

En el día en que se emitirá la final de ‘La isla de las tentaciones 3’, anunciamos que dos de los solteros de la segunda edición del programa se han casado por sorpresa, dejando anonadados a todos sus seguidores, pues no sabían nada del romance, que comenzó hará unos siete meses. ‘La isla de las tentaciones 2’ se grabó también en el verano de 2020, unas semanas antes de que comenzara la tercera edición, así que el noviazgo entre Dorothy Collado y Jorge Javier Díaz se debió producir nada más acabar el reality.

No triunfaron en 'La isla de las tentaciones 2'

Los solteros de la segunda entrega del programa más visto de la televisión española no lograron convencer a ningún integrante de las parejas de la segunda edición. Dorothy Collado fue la tentación que más gustó a Pablo, la expareja de Mayka, pero siempre fue fiel a su exnovia, aunque ella no pudo decir lo mismo.

Jorge Javier Díaz, por su parte, fue el soltero que más gustó a la audiencia, aunque en la isla no tuvo tanto protagonismo. Fue elegido por Patricia (pareja de Alessandro) para sus citas, ya que ambos compartían el origen cubano, pero esta historia se quedó ahí, ya que ella salió de República Dominicana muy enamorada del italiano.

Sorpresa

Los protagonistas de esta historia de amor no coincidieron ni en Villa Playa ni en Villa Montaña, por lo que su relación comenzó una vez llegaron a España, pero nadie sabía de ello. Este martes por la noche sorprendieron nada menos que con las fotos y vídeos de su boda: “Hasta que no estuviéramos seguros de esto no queríamos exponer nada. Sorpresa”, escribió Dorothy en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Os lo esperabais??? Surprise surprise”, sentenció Jorge Javier en su red social. A partir de este momento, la joven y feliz pareja ha comenzado a enseñar divertidas fotos y vídeos de uno de los días más especiales de sus vidas.

“Ya voy a empezar a subir este tipo de historias a historias normales”, ha reconocido Dorothy, dando a entender que a partir de ahora su amor será público y no tendrá que hacerlo en sus historias de la sección ‘Mejores amigos’ de Instagram.

Comparados con ‘Los Bridgerton’

Si hay algo que no ha pasado desapercibido en esta sorprendente historia, ha sido el gran parecido que comparten sus protagonistas con el matrimonio estrella de la serie de Netflix ‘Los Bridgerton’. Jorge Javier tiene un parecido muy similar a Simon Basset, interpretado por el actor Regé-Jean Page; y Dorothy también muestra rasgos parecidos a Daphne Bridgerton, interpretada por la actriz Phoebe Dynevor.

Los seguidores del matrimonio no han podido ocultar este pensamiento y rápidamente, al ver las foto de la boda han ido enviando a la joven pareja fotos de su gran parecido con la unión más famosa de la ficción de Netflix.

Ampliar
Instagram jorgejavier_diaz

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?