LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las tentaciones 3', hoy: hora, TV, canal y cómo ver online el programa final

A partir de las 22:00 horas podremos disfrutar del último episodio del reality más visto de la televisión. Hogueras de confrontación finales y últimas novedades.

Actualizado a
'La isla de las tentaciones 3', hoy: hora, TV, canal y cómo ver online el programa final

'La isla de las tentaciones 3' emitirá esta noche el último programa de su tercera temporada y todavía quedan muchas dudas por resolver. En el último avance, pudimos ver las primeras reacciones de los participantes en las hogueras finales, sin duda, el mayor aliciente de este capítulo final además de la cita a ciegas.

También vimos la última hoguera en la que los participantes estaban juntos con algunas actitudes que generaron cierta polémica entre las parejas. Además, se ha confirmado que mañana, jueves 25 de marzo, podremos cómo ha evolucionado la vida de los concursantes tras seis meses de salir de la isla. El programa se emitirá a las 22:00h y acabará de despejar las dudas que nos deje el capítulo de hoy. 

Fecha, hora y canal del programa final

'La isla de las tentaciones 3' concluye la temporada este miércoles 24 de marzo a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Una nueva entrega plagada de reencuentros en la que quedan muchas decisiones por tomar. 

Pero, ¡ojo!, no todos tendremos que esperar a las 22:00 horas. Cuando llegue la esperada cita, los suscriptores a 'MiTele Plus' ya habrán podido disfrutar del episodio de esta noche. ¿Cómo es posible esto? Por el precio de 4 euros al mes, aquellos que están suscritos tienen acceso a los programas antes que cualquier otro telespectador. Desde las 21:00 horas de este miércoles, 2 de marzo, el canal 'online' puso a disposición de sus usuarios la nueva entrega del programa, así que ¡ojo con los ‘spoilers’!

Hogueras finales

Esta noche veremos el final de las hogueras entre los concursantes que mantienen su participación en el programa. El reencuentro entre las parejas puede resultar crucial para saber qué decisión tomará cada concursante en el futuro.

Diego y Lola, Hugo y Lara, Raúl y Claudia y Jesús y Marina se reencuentran y muchas son las cuestiones por resolver antes de tomar una decisión definitiva. ¿Se irá cada uno por su lado o se marcharán juntos de la isla?

¿Cómo verlo ‘online’?

Aquellos que sean más de ordenador, tablet o móvil que de televisión podrán disfrutar de la nueva entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ de manera online a través del portal web de Telecinco. Por ello, este miércoles a partir de las 22:00 horas también se podrá seguir el reality más tentador a través de internet y de esta página web. Sin olvidar que también podrán verlo de forma 'online' aquellos que estén suscritos al plan 'MiTele Plus Básico'.