CINE

El hijo de Vin Diesel se estrenará en el cine en 'Fast&Furious 9'

La exitosa saga de películas protagonizadas por el actor estadounidense verá el estreno de Vincent Sinclair, de 10 años, que interpretará a un joven Dominic Toretto.

vin diesel hijo fast&furious 9 vincent sinclair papel saga joven dominic toretto cifra salario 1005 dolares 845 euros 10 años

La saga de películas de 'Fast&Furious' no se entiende sin el actor estadounidense Vin Diesel, que ha protagonizado la gran mayoría de ellas y que ha consolidado su fama gracias al personaje de Dominic Toretto. Con la novena entrega, que se espera estrenar próximamente, todo apunta a que terminará este ciclo de películas, y en las últimas horas se ha conocido un nuevo detalle de 'Fast&Furious 9' y que tiene como protagonista al hijo del intérprete.

A sus 10 años, debuta en la saga

Vincent Sinclair, hijo de Vin Diesel, se estrenará en el mundo del cine a sus 10 años tal y como ha avanzado el portar norteamericano TMZ. Como no podría ser de otra forma, lo hará con la película que más reconoce a su padre e interpretando al personaje más característico de este, aunque con una versión mucho más joven. Según se ha conocido, en esta próxima entrega aparecerán varias escenas de Dominic Toretto de joven, a modo de flashback.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

No es la primera vez que en 'Fast&Furious' intentan rescatar una etapa más juvenil de su personaje principal puesto que ya en la séptima entrega lo hicieron, aunque en aquella ocasión fue Alex McGee el que interpretó a un joven Dominic Toretto. Según este mismo portal, el hijo de Vin Diesel ya ha grabado las diferentes escenas en las que tendrá que aparecer e incluso se ha filtrado la cifra que ha recibido por su primer trabajo en la industria. 1005 dólares -unos 845 euros- ha sido la cantidad que le han pagado al joven de 10 años.

Una fecha de estreno prevista para el 25 de junio

La llegada de 'Fast&Furious 9' está prevista para este próximo verano. En concreto será el 25 de junio cuando se estrene en todos los cines, aunque con este contexto marcado por la pandemia puede que la fecha termine sufriendo modificaciones. En esta última entrega, además del pequeño Vincent Sinclair, aparecerán rostros estelares como el de Charlize Theron o el de John Cena, que se meterá en la piel de Jakob Toretto, hermano del personaje principal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Sin duda esta última entrega de la saga será una de las más especiales para la familia de Vin Diesel, el cual es padre de tres hijos, siendo Vincent el mediano. Quien también estará muy orgullosa del logro del pequeño será Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker, que es una más de la familia del actor, quien es su padrino y con quien suele disfrutar de momentos de lo más familiares.