TELEVISIÓN

Emilio Aragón regresa a la televisión y las redes estallan de nostalgia

El icónico actor ha sido el invitado estrella de Dani Rovira en el programa 'La noche D', en el que ayer se hizo un emocionante tributo a nuestra televisión.

Actualizado a

'La noche D' se coronó ayer con su noveno y penúltimo programa gracias, al margen de la buena labor de Dani Rovira al frente del espacio, tanto a su contenido temático como a su invitado principal. El humorista andaluz llevó a cabo ayer un sentido homenaje a las últimas décadas de la televisión española: un recorrido emocionante que invitaba a la nostalgia y para el que Rovira quiso contar con nombres de peso como Santiago Segura, Mercedes Milá, Florentino Fernández o... Emilio Aragón.

Ampliar
RTVE

El polifacético actor, presentador y director es una de esas figuras inseparables de la historia de nuestra pequeña pantalla, y su reaparición estelar, tras un tiempo alejado de los focos, se vivió con la solemnidad e ilusión correspondientes, tanto por parte del propio Rovira, que reconoció lo mucho que le debía a Aragón, como por parte de las redes sociales, en donde muchos compartieron los sentimientos de regresión a la infancia que les produjo el programa.

Aragón hizo un repaso a conciencia de su vida y su carrera, recordando desde sus periplos por el mundo junto a su padre, Miliki, a su recorrido en familia por Los Payasos de la Tele o sus primeros pinitos en solitario. Contó anécdotas de todo tipo e hizo confesiones variopintas, como por ejemplo, lo 'mal' que, en su opinión, se le dan la pintura y el dibujo. Y también protagonizó un divertido sketch a modo de tributo de algunos de los hitos de su trayectoria.

Finalmente, Rovira y Aragón pusieron un broche de oro a la noche cantando juntos 'El barquito de cáscara de nuez', que terminó de disparar las cotas de añoranza en Twitter. El nombre del actor, de hecho, ha sido tendencia durante gran parte de la noche, y os muchos comentarios que ha generado su intervención dan fe de la profunda huella que ha dejado en los espectadores.

"Me ha encantado volver a ver a un grande. Cómo se te echa de menos, Emilio Aragón", "Ayyyy, Emilio Aragón, qué gran persona y artista, y qué recuerdos más buenos", "LaNocheDlaTele es un programón!! La TV más pura que hay y que hace que te vayas con una sonrisa a la cama. Pero qué grande Emilio Aragón en todas las facetas que se proponga. Gracias Dani Rovira por llevarme a los 90", "Magnífico!!! De lo mejor que se ha visto en televisión......, en muchos años!!!!!", "Por favoooorrrr... qué recuerdos! Inmenso Emilio Aragón", "Viendo #LaNocheDlaTele y volviéndome pequeño... y SUPERILUSIONADO", "Sublime, emocionante. Mil gracias".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?