TELEVISIÓN

'El Hormiguero': la curiosa habilidad que comparten Pablo Motos y Silvia Abril

Este martes, la cómica fue invitada al programa junto a David Fernández para presentar 'El éxito de la temporada', donde hablaron también de sus prácticas diarias.

'El Hormiguero': la curiosa habilidad que comparten Pablo Motos y Silvia Abril
Twitter (@El_Hormiguero)

Este martes han ido a divertirse a 'El Hormiguero' Silvia Abril y David Fernández, dos grandes cómicos que han hecho balance sobre sus carreras, desde sus inicios en televisión hasta la última comedia teatral 'El éxito de la temporada', y pasando por su interpretación en el festival de Eurovisión.

Pero además, David Fernández ha querido sacar un tema del que Silvia Abril y Pablo Motos parecían no querer hablar, a pesar de haberlo comentado antes del inicio del programa, y es que comparten una habilidad.

Sus habilidades para respirar les unen

El presentador y la cómica han tratado un tema que les une, la respiración. "Habéis estado hablando todo el rato de respirar", ha comenzado señalando. "Es que somos los dos muy fans de un libro de respirar", ha confesado Pablo Motos.

Ambos llevan a cabo una serie de ejercicios de respiración cada día con los que consiguen llevar lo mejor que pueden las situaciones a las que se enfrentan diariamente, asegurando que les ha cambiado la vida.

Después de sacar el tema, David ha pedido por favor que realizase ese tipo de respiración en vivo y en directo en el plató de 'El Hormiguero', y es que la mujer de Andreu Buenafuente ha sorprendido con una imitación del sonido del mar, sorprendiendo al presentador y a su compañero de función. Se trata de una técnica que comenzó a usar cuando acudía a clases de yoga mientras estaba embarazada y no podía dormir bien.

Pero no solo Silvia Abril ha demostrado sus técnicas para respirar, sino que Pablo Motos también ha querido enseñar uno de los tipos de respiración que él practica en el día a día. "Yo te estaba explicando que hay una muy complicada que hago yo por las mañanas. Es una respiración que consiste en taparte uno de los orificios de la nariz y respirar con el otro, mientras estás en apnea y tienes que hacer tres movimientos con la tripa".

Tras llevarlo a cabo, el presentador provocó aplausos y risas a partes iguales, aunque Barrancas fue más allá, señalando que saldrían "muchos memes por esto", y es que tanto él como la cómica demostraron tener la misma habilidad.

Imagen de Pablo Motos y Silvia Abril.