REDES SOCIALES

Fran Rivera, chantajeado: "Quiero hablar antes de que esto arda y se desmadre"

El torero y colaborador televisivo ha querido salir al paso de este intento de chantaje compartiéndolo con sus seguidores a través de un vídeo.

Fran Rivera, chantajeado: "Quiero hablar antes de que esto arda y se desmadre"

Las redes sociales pueden ser el escaparate de lujo para muchas personalidades aunque para otras se puede convertir en toda una pesadilla. Es el caso del torero Fran Rivera, que durante los últimos meses está teniendo más exposición televisiva de lo habitual y esto parecen haberlo querido aprovechar algunos internautas para chantajearle. Sin embargo, el propio protagonista ha querido salir al paso compartiéndolo antes de que sea demasiado tarde.

El torero prefirió sacarlo a la luz

A través de un vídeo, el propio Fran Rivera compartió la noticia y denunció públicamente lo que había estado sufriendo en las últimas horas: "Quiero salir hablando yo antes de que esto arda y que se desmadre porque quiero decir que estoy siendo víctima de una manipulación brutal de mi Instagram", comenzó explicando el torero y actual colaborador de 'Espejo Público'.

El diestro continuó y señaló que "estoy siendo víctima por una persona a la que no le he seguido su juego y que se ha sentido tremendamente ofendida y, después de insultos y amenazas, ha manipulado Instagram y ahora se lo ha reenviado a muchísima gente con la única intención de hacer daño. ¿A quién? ¿Quiere romper mi familia? ¿A mí? ¿Conseguir notoriedad a una familia, aprovechando todo el revuelo que hay a mi alrededor?", se preguntó intentando dar con la explicación.

Lamentó que, además, sea en estas fechas

El torero reconoció que el caso ya está en manos de sus abogados, sumando que "es lamentable en cualquier circunstancia, pero en estos momentos que llega Navidad pues es mucho más. Hay gente tan sumamente mala con tantas ganas de hacer tanto daño. Se lo he mandado a amigas, a mi mujer, a mi hija, a amigos míos... Además, se ve que es una manipulación brutal, de copia y pega. Es una pena lo que tenemos que soportar en las redes sociales por no estar debidamente legisladas", sentenció.

El caso de Fran Rivera no es el único de un famoso al que intentan chantajear a través de las redes sociales manipulando conversaciones o instantáneas. Sin embargo, además de su exposición televisiva, el caso de Kiko Rivera con Isabel Pantoja que les afecta directamente por la herencia de su padre Paquirri parece haber sido el motivo perfecto para realizar esta práctica tan desafortunada.