EMBARAZO

Patri y Lester anuncian que han perdido los bebés que esperaban

Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones 2' comunicaron su embarazo hace unos meses y en las últimas horas se han mostrado muy afectados tras la pérdida.

Actualizado a
Patri y Lester anuncian que han perdido los bebés que esperaban

Patri y Lester forman una de las parejas que debe su relación a 'La isla de las tentaciones', reality en el que se conocieron y donde comenzaron siendo infiel el canario a la que era su pareja Marta Peñate. Desde que salieron de su experiencia han presumido de relación en redes sociales y hace un mes sorprendieron a los espectadores y seguidores de Mediaset anunciando que el primer bebé 'made in La isla de las tentaciones' estaba en camino.

Su embarazo ilusionó al entorno del reality

La noticia causó gran ilusión entre los personajes que forman este reality después de que lo anunciasen en televisión durante uno de los debates de la actual edición, aunque desafortunadamente su último anuncio ha sido muy diferente. La pareja ha querido reaparecer en redes sociales después de un tiempo en el que no se han pronunciado sobre el tema, algo que ya despertó las sospechas de muchos de sus seguidores. Algunos, incluso, llegaron a pensar que se trataba todo de una estrategia y que no había embarazo, cosa que también han querido desmentir.

Ampliar
@patripereziglesias

"Fui a hacerme una ecografía de control y lo vi, vi que eran dos bebés pero no les latía el corazón", comenzó explicando Patri visiblemente emocionada reconociendo que estaba embarazada por partida doble y que esta ecografía se la hizo después de su viaje a México. Su pareja, Lester, también quiso añadir que "estuve en esa ecografía esperando y vi que pasaban las horas y no venía. Cuando Patri bajó estaba llorando y me dijo que no le latía el corazón".

Este mazazo que se ha llevado la pareja después de asumir el embarazo e ilusionarse con su futura paternidad les ha llevado un tiempo poder superarlo, y es que ambos han reconocido que se enteraron hace dos semanas de que, lamentablemente, no iban a ser padres. "Ahora estamos bien. Las cosas pasan porque tienen que pasar y tenemos mucho tiempo para volver a intentarlo", reveló Lester sobre su estado emocional actual, apoyando también a su pareja.

Patri, por su parte, sí que ha reconocido que le está costando algo más poder superarlo, y más aún después de las críticas que les han llegado y las acusaciones que apuntan a que se lo podría haber inventado: "Yo ahora voy a terapia porque necesito recuperarme de lo que me ha pasado. Me duele mucho que piensen que me he podido inventar algo así", sentenció.