Suso Álvarez desvela las secuelas sexuales que sufrió tras 'Supervivientes'
El colaborador televisivo charló en 'Viva la vida' acerca de su experiencia en el reality y sus conflictos físicos posteriores.
La próxima edición de 'Supervivientes' está ya calentando motores y la lista de concursantes confirmados va creciendo poco a poco. Ante el regreso del reality más trepidante de nuestra parrilla, ayer en 'Viva la vida' decidieron hacer un montaje con algunos de los momentos más impactantes del programa desde que Mediaset volviera a hacerse cargo de su emisión en el año 2006.
Suso Álvarez es uno de los colaboradores del espacio que presenta Emma García que ha pasado por la aventura extrema de formar parte de 'Supervivientes', así que pudo aportar un testimonio directo de sus experiencias desde el plató. El catalán cubrió de piropos a una de sus compañeras en Honduras, Mila Ximénez, a la que calificó de "guerrera" y sobre la que destacó su gran generosidad la hora de compartir la comida.
Porque es bien sabido que las condiciones a las que se ven sometidos los concursantes en la isla no son en absoluto fáciles de sobrellevar. El clima, el hambre y las pruebas pueden diezmar la resistencia psicológica de los 'supervivientes' y la gran mayoría de los que aguantan hasta el final del desafío regresan a España con importantes transformaciones físicas.
Pues bien, durante su intervención de ayer, Suso no dudó en relevar una de las secuelas que le tocó a él padecer al poco de regresar de Honduras: la dificultad para mantener relaciones sexuales.
"Al terminar la edición hay un proceso que todavía sigues de cintura para abajo... que dices: 'Madre mía, a ver si no me voy a recuperar'", explicó el joven, abordando con franqueza sus problemas para conseguir tener una erección. "Me tiré tres días que aún seguía dormida", admitió.