Televisión

Suso Álvarez sigue los pasos de Rafa Mora y muestra sus notas de selectividad

El colaborador ha mostrado a todo el mundo cual ha sido el resultado de su examen de acceso a la universidad tras los rumores de que había suspendido.

Actualizado a

El verano es una época del año marcada por el calor, el sol y la playa, pero también es sinónimo de nervios y estrés ya que cada año en estas fechas tiene lugar la selectividad, una prueba escrita que se realiza a los estudiantes que desean acceder a estudios universitarios. Este año la dicha prueba se ha visto alterada por culpa de la pandemia por coronavirus, pero al igual que otros años se celebrará y en muchas comunidades autónomas ya ha tenido lugar.

Hace unos días descubrimos que Rafa Mora, colaborador de algunos programas de Telecinco, había sacado un meritorio 7,28 de nota media y gracias a esa calificación el extronista podrá cumplir uno de sus sueños y estudiar periodismo. Ahora, hemos conocido también la nota que ha sacado en el examen de acceso a la universidad Suso Álvarez, exparticipante de Gran Hermano y colaborador de ‘Viva l Vida’, programa conducido por Emma García.

Suso ha mostrado sus notas después de que se hubiera corrido la voz de que el colaborador había suspendido la EvAU. Dichas especulaciones no iban mal encaminadas ya que en un principio el joven había suspendido el examen de acceso, pero tras realizar una serie de reclamaciones Suso consiguió arañar unas décimas más para aprobar y sacar un 5,13.

El exconcursante de Gran Hermano ha explicado que la asignatura que mejor se le ha dado ha sido Lengua Castellana, donde ha sacado un 7,5 y la que peor de todas ha sido inglés, donde no ha querido dar la nota. Además, el colaborador ha explicado que ahora le gustaría estudiar la carrera de Psicología.

Las ‘notazas’ de Rafa Mora

La semana pasada Rafa Mora sorprendió a todo el mundo tras conocerse las notas que había sacado en selectividad, sacando unas meritorias notas en Geografía y Lengua, donde ha sacado un 10 y un 9 respectivamente. Según ha podido explicar el ‘extronista’, se preparó dichos exámenes junto a su novia Macarena, quien está cursando Pedagogía y se encuentra actualmente concursando en el reality de ‘La Casa Fuerte’.

El colaborador quiso compartir en público ese feliz momento a través de sus redes sociales donde escribió lo siguiente: “El año que viene empiezo mi carrera universitaria”. Además, también se acordó de todas las personas que le han apoyado y a las que no creían en él, enviándoles un claro mensaje: “A los que me habéis apoyado muchas gracias y a los que no, a tragar y a seguirme viendo crecer. El año que viene empezamos la carrera de periodismo y dentro de cuatro añitos seré periodista. Un beso y gracias a los que me apoyáis y a los que no, pues eso, que también sois necesarios, así me motiváis. Me motiváis en todo”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?