TELEVISIÓN

Los 'zascas' más sonados de Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

La presentadora del reality se ha llevado el aplauso de las redes sociales más de una vez por sus comentarios cortantes a los concursantes.

Actualizado a

Pese a que en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', Mónica Naranjo se las arregló para conquistar a la audiencia con su buena labor como presentadora del formato, lo cierto es que Sandra Barneda, que tomó el relevo a partir de la segunda temporada, ha sabido estar a la altura del listón que dejó su predecesora.

Más allá de acompañar a los concursantes en sus tumultuosas vivencias, de conducir las hogueras y soltar la temible y ya famosa frase de: "Tenemos más imágenes para ti", Barneda ha triunfado en las redes sociales por los cortes que ha metido en más de una ocasión a los chicos y chicas participantes, algunos de los cuales llegaron a hacerse virales.

Y ahora que la tercera edición entra en su recta final, parece un buen momento para repasar algunos de los más sonados 'zascas' que ha repartido la catalana a unos y otros. Seleccionamos cinco de estos momentazos:

A Manuel

El episodio se dio hace solo unas semanas, pero adquirió el suficiente eco como para merecer muy dignamente abrir el ranquin. Durante una de las últimas hogueras de los chicos, Barneda  preguntó a Manuel por lo que opinaba sobre el comportamiento de Lucía, su pareja, después de que esta se mostrara muy cómplice con Isaac durante una noche de fiesta en Villa Montaña.

Y a Manuel, que ya sumaba varias infidelidades con 'tentadoras' distintas, no se le ocurrió decir otra cosa que lo siguiente: "Cuando su madre vea esto, no la va a reconocer". Sorprendida por la hipocresía del gaditano, la presentadora le replicó con un buen chasco: "¿Y cuando tu madre vea lo que has hecho tú te va a reconocer?"

A Diego

También en esta edición en curso, Barneda volvió a llevarse el aplauso de los internautas al recordar sin circunloquios a Diego que él había hecho lo mismo que criticaba de su pareja, Lola. Durante el trayecto de los dos en coche a la sala de visionado, donde se disponía a descubrir nuevas imágenes de su chica, la presentadora se interesó por el estado del joven. "¿Cómo te sientes?", quiso saber, a lo que Diego respondió confesando sus nervios.

Ampliar
Telecinco

Pero el concursante no se quedó ahí, manifestando que le "dolería muchísimo ver que ser ha echado todo a perder, sobre todo por las primeras actitudes de ella". Barneda se apresuró en ese instante a poner los puntos sobre las íes: "Por las primeras actitudes de ella, porque después tú te has dejado llevar...". Y a Diego no le quedó otra que darle la razón.

A Mayka

En la pasada edición del programa, Barneda también protagonizó otra aplaudida intervención a la hora de hacer ver a los concursantes su tendencia a juzgar sus actitudes y las de su pareja con dos varas de medir muy diferentes. En esta ocasión, la 'víctima' de su 'zasca' fue Mayka.

Ampliar
Telecinco

En la hoguera final que enfrentó a la murciana con Pablo, su novio, la presentadora enseñó a ambos vídeos inéditos sobre su proceder en sus respectivas villas. Y Mayka, que para entonces ya se había enrollado con Óscar, criticó duramente el comportamiento de su novio, excusando el suyo bajo la premisa de que ella tan solo se había "dejado llevar". Y ahí fue cuando entró Barneda con la apisonadora. "¿Qué diferencia hay entre tu dejarse llevar y su dejarse llevar?", le espetó, enmudeciéndola de golpe.

A Tom Brusse

El francés fue el concursante más desatado de la segunda edición del reality, que le llevó a romper con Melyssa para marcharse con una de las solteras, Sandra Pica (con quién continúa en la actualidad). Pero en una de las hogueras de los chicos, el empresario confesó que, aunque se sentía muy a gusto con la 'tentadora', Melyssa seguía siendo muy importante para él.

Brusse llegó incluso a declarar que, cuernos aparte, todavía sentía amor por su novia de ocho meses. "Puede ser una incoherencia, pero la sigo queriendo", afirmó, antes de agregar que él es "una persona muy sensible". Y este último comentario dejó estupefacta a Barneda. "¿Tú?", se limitó a inquirir, sin dar crédito a lo que oía.

Ampliar
Telecinco

A Patry

A mitad de la segunda edición del reality, la pareja formada por Ángel de los Santos e Inma Campano tomó la decisión de abandonar la isla, siendo sustituidos por Alessandro Livi y Patry. La cubana no tardó en evidenciar su fuerte carácter con varias salidas de tono, que alcanzaron su cúspide durante su primera hoguera, después de que viera las imágenes de su chico mostrándose bastante acaramelado con la soltera Lía.

Tras interrumpir a Barneda varias veces cuando esta le estaba preguntando por sus sensaciones, Patry exigió con poca educación una 'hoguera de confrontación'. "Es tu primera hoguera, tienes un borbotón de emociones y tus compañeras seguro que saben perfectamente cómo te sientes", le explicó la presentadora, tratando de calmarla.

Pero Patry no hizo intención alguna de recomponerse. "Sandra, voy a ser clara otra vez: quiero una hoguera con Alessandro", insistió. Y Barneda, harta de sus malas formas, no dudó en frenarla los pies: "Y yo te respondo claramente que tendrás que esperar".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?