Pedro García Aguado estalla contra 'Hermano Mayor': "Me limitaban a no poder ayudarles"
El exjugador de waterpolo ha sido invitado al canal de Twitch de Naím Thomas, donde ha contado toda la verdad sobre el programa de Cuatro.
En los últimos días han salido a la luz unas declaraciones que hizo Dakota Tárraga en el programa 'La Nova Normalitat', donde habló sobre 'Hermano Mayor'. "Cuando llegaron de 'Hermano Mayor', mi problema era el consumo, entonces hicieron que consumiera para ver cómo era mi actitud", señaló la joven.
Pero no ha sido la única en hablar del programa de Cuatro, sino que su propio presentador, Pedro García Aguado, también ha hablado sin tapujos de él en una charla con Naím Thomas a través de su canal de Twitch.
En su conversación, el exjugador de waterpolo ha señalado que "era todo real" en su programa, y que ponían a los adolescentes al límite para generar mayor interés entre los telespectadores y conseguir más audiencia, aunque esto se empezó a "desvirtuar".
Su caso más extremo
El expresentador de 'Hermano Mayor' ha contado una de sus experiencias más duras del programa. "Era un joven muy adicto a las drogas, y antes de empezar a grabar dije que ponía mi cara y mi sello a ese programa si tras los 10 días de grabación lo llevaban a un centro de desintoxicación", ha comenzado apuntando.
Pero, pese a sus condiciones, el programa no cumplió con lo acordado: "La hija de p*** de la directora no cumplió y pagué yo de mi dinero su ingreso. El problema es que se escapó del centro y apuñaló a su abuela porque tenía hierba. En ese momento, no se acordarán de la cara de la hija de p***, sino de la de Pedro García Aguado".
"Muchas veces me limitaban desde la dirección del programa a no poder ayudarles más porque necesitaban 40 minutos de grabación con tensión, pero ellos se dejaban ayudar hasta fuera de cámaras", ha añadido el exjugador de waterpolo.
También ha contado que tomó la decisión de abandonar 'Hermano Mayor' en el año 2015 tras llegar al límite, y por la enfermedad de su madre. "He ayudado a la gente, pero lo pasé muy mal. De hecho, puse muchos límites y por eso, a día de hoy, no estoy en la tele", ha concluido Pedro.