TELEVISIÓN

'Sálvame' da la razón por la que Rocío Carrasco hablará tras 25 años: intentó quitarse la vida

La hija de Rocío Jurado se explicará tras 25 años de silencio gracias a su documental, el cual ha salido por el motivo que ha explicado Jorge Javier Vázquez.

Actualizado a
Imagen de Rocío Carrasco en su documental.

Este martes, 'Sálvame' soltó el bombazo del día, y fue el lanzamiento de un documental de Rocío Carrasco, que, como bien dice el título del mismo, contará "la verdad para seguir viva". Solo con el tráiler los colaboradores quedaron boquiabiertos, incluido Antonio David Flores.

El documental se estrenará este domingo a las 22:00 horas, y en él, la hija de Rocío Jurado, contará toda su verdad sobre su familia y sobre lo ocurrido años atrás después de 25 años de silencio.

Solo dos días más tarde, este jueves, el programa de las tardes de Telecinco ha sacado a la luz la razón por la que Rocío ha decidido romper su silencio, y lo ha explicado Jorge Javier Vázquez gracias al contenido de una caja misteriosa: "Es la caja que recibe la directiva de la cadena que tiene que decidir si dar luz verde a la serie documental".

La razón de Rocío Carrasco para hablar ahora

El presentador ha dado paso a la primera de las diapositivas, la cual ha señalado que "esta historia comienza el día en que Rocío Carrasco no murió", lo cual ha provocado que los colaboradores tratasen de deducir a que se refiere. Tanto Kiko Matamoros como Kiko Hernández han apuntado que podría deberse al accidente por el que casi pierde la vida hace varios años.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez, más tarde, ha revelado que una de las claves por las que ha decidido hablar ahora es porque Rocío intentó quitarse la vida: "Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su exmarido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo".

La última de las diapositivas señala que: "Días después, mientras permanece ingresada en el hospital. Rocío Carrasco Mohedano toma la decisión de hablar para seguir viviendo. Y su historia hiela la sangre". Mientras, Antonio David Flores ha añadido que este documental es "una farsa". "Esta chica no sabe donde se ha metido. Lo hace por dinero".