CINE

Elsa Pataky detalla el duro entrenamiento al que la está sometiendo Chris Hemsworth

La actriz estará preparando su próximo papel y ha elegido a su marido como su entrenador personal. Con él, resultados en solo cuatro semanas.

Actualizado a
Elsa Pataky detalla el duro entrenamiento al que la está sometiendo Chris Hemsworth

Elsa Pataky se está preparando a conciencia para su próximo trabajo en Netflix y ha elegido al mejor entrenador personal que podía encontrar: su marido Chris Hemsworth. El actor se ha convertido en su guía durante unas largas y duras cuatro semanas en las que la madrileña ha comenzado a levantar pesas y ha conseguido un cambio significativo en su cuerpo: "Necesito ser realmente fuerte para este papel, necesito un cambio enorme en mi cuerpo. Y sabía que tenía que empezar a trabajar con pesas para estar más musculada", expresó para la edición australiana de Women's Health.

La constancia y un gran esfuerzo han sido las claves para lograr resultados en apenas unas semanas, y entre los ejercicios que le ha propuesto su esposo encontramos "levantamiento de mucho peso, nadar, escalar cuerdas, hacer burpees" y, sobre todo, "mucho movimiento y aceleración". "Es una mezcla de todo lo que realmente ayuda, y mi cuerpo comenzó a cambiar mucho en solo cuatro semanas", agregó la actriz.

Elsa será la protagonista de 'Interceptor', una película que su marido produce para Netflix y que supone un reto para ella. En la cinta será una teniente del ejército encargada de salvar al mundo de dieciséis misiles nucleares, y a Pataky todavía le quedan un par de semanas para poner su cuerpo a punto antes de que arranque la grabación en Sidney. Los resultados se pueden apreciar en las fotografías que compartió días atrás durante una fiesta con los 80 como temática.

Su tesón no es simplemente en el apartado físico, pues hace una semana ya confesó que estaba practicando movimientos con una pistola de juguete en compañía de su marido y de sus hijos. "Traje a casa una pistola de juguete para practicar y les estaba mostrando a mis hijos una pelea que tengo que hacer y estaban realmente emocionados. Especialmente mi hija, que tiene dos hermanos que le siguen diciendo que son más fuertes que ella. Ella dice: '¡De ninguna manera!'".