TELEVISIÓN

Antonio Resines revela su experiencia 'paranormal' al estar cerca de la muerte

El actor ha confesado que se vio fuera de su propio cuerpo tras un grave accidente por el que le introdujeron tres litros de sangre de otro grupo.

Antonio Resines revela su experiencia 'paranormal' al estar cerca de la muerte

Antonio Resines ha realizado este martes una de sus confesiones más sorprendentes durante su visita a la sección Rivera y Amigos de 'Espejo Público'. El popular actor, en una conversación de lo más distendida, ha desvelado los pensamientos paranormales que sintió en el momento que más cerca se ha encontrado de la muerte. "¿Tienes la sensación de que has visto la muerte cerca?", le preguntó el torero. La respuesta, contundente: "".

Todo se produjo cuando sufrió un grave accidente en Italia por el que necesitó una transfusión de sangre. Sin embargo, los médicos se equivocaron de grupo sanguíneo y le provocaron una fuerte anemia: "Me hicieron una transfusión de tres litros de otro grupo sanguíneo. Yo tengo una imagen, que luego me han explicado por qué es esa imagen. Que yo estaba en la cama y la sensación era como un frío acojonante, hundiéndome, estaba mi padre aquí y mi hermana aquí, y yo estaba arriba y lo estaba viendo, macho. Eso te lo juro por mi madre, que en paz descanse, que me ha pasado", explicó el ganador de un Goya.

Ampliar

Por su parte, su entrevistador también quiso revelar una situación similar que le ocurrió tras una grave cogida. El diestro estuvo cinco días medio dormido por la morfina que le inyectaron y llegó a confundir a la pareja de su suegra con su difunto suegro.

Las escenas sexuales y su beso a Ana Belén

Durante la amena conversación Resines ha reconocido que siempre ha odiado la grabación de escenas de amor y sexo: "La mayor parte de los actores las odia, excepto Fernán Gómez que decía: 'Este oficio es estupendo, te dejan besar señoritas'". "Es un rollo, no se besa de verdad ni se tienen relaciones de verdad. Es muy incómodo. Lo malo es que a veces hay reacciones naturales, hay que tener cuidado. Un hombre en la cama es un hombre en la cama y una tía en la cama es una tía en la cama también, pero se nota menos", declaró.

Sin embargo, recuerda con especial cariño el momento en que tuvo que besar a una Ana Belén que por entonces era conocida como la novia de España: "Me parecía tan asombroso que me estuviera besando con ella que las orejas se me pusieron como dos semáforos".